Por favor, Ayuda!!!!!!

manganzon
Yo probé el VDSL
Por favor, Ayuda!!!!!!

Hola. He visto que una moderadora ha dicho en el foro que si un movil es de un autonomo o de empresa, no podria darle solucion a un supuesto problema en este foro. Agradeceria mucho que alguien me dijera sobre algun sitio donde pudieran ayudarme con una linea de este tipo. En el 1004, en el 900101010, en el 2244709 y en el 224472 no me ayudan. Se limitan a hacerme perder mas y mas tiempo, a pasarme de un "asesor especializado" a otro..., llamadas que se cortan, "incidencia en el departamento", etc, etc, etc. Despues de gastar mas de 20 horas y MUCHISIMOS DIAS al telefono buscando respuestas a mis preguntaas, solo he conseguido ser engañado y vacilado.

  Asi que si alguien de esta comunidad sabe de alguna pagina, foro, comunidad, etc, por favor ayudenme. Muchuisimas ganas de antemano.....

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tallon
Yo probé el VDSL

No se que tipo de dudas tienes, pero lo mejor que te pases por alguna tienda movistar que tengas cerca. También puedes exponerlas por aqui, entre todos intentaremos ayudarte.


Un saludo,

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola. Como he dicho, gracias por tu respuesta. Mi linea movil era de autonomo. Me ha dicho una moderadora que en este foro no me pueden solucionar nada. Que debo de solucionarlo en el numero 900101010. He gastado mas de 24 horas de mi tiempo intentando que alguien me ayude en ese numero, desde el dia 21-12-2011. De todos modos, te digo... He intentado portar mi linea a Vodafone. Movistar me ha hecho una oferta mejor y he decidido quedarme. Me han dado un movil, y mejoras en contrato. Despues de esto, Vodafone ha pedido por segunda vez la portabilidad de mi linea. He recibido mensajes sobre eso, pero he pensado que eran retrasados, por pensar que estaba solucionado, ya. Llevo desde el dia 21-12-2011 sin linea de Movistar. En 900101010 y despues de, como te he dicho, hartarme a llamar y esperar durante mas de un mes, me dicen que solo pueden contratarme como nuevo cliente. Perdiendo el contrato anterior. De ese modo, las llamadas mas caras, entre otras cosas. O eso, o pagar 670,00 € de permanencia.

    Creo que con esta explicacion esta clara cual es la ganancia de Movistar con este asunto. Pues eso, si alguien puede ayudarme, lo agradezco enormemente. Aunque confieso que despues de tanto tiempo, dudo que esto pase.

     De todos modos, muchas gracias por contestarme, tallon. Es muy agradable ver como aun quedan personas que se interesan por ayudar a otros.

     Saludos cordiales!!!

Mensaje 4 de 6
197 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Por cierto aqui, donde vivo, hay muchas tiendas de Movistar. Pero parece que tienen el mismo tipo de "entrenamiento". En todas me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que debo de llamar al 900101010....

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
joselu.-6
Yo probé el VDSL

Estoy contigo que esos telefonos no ayudan nada de nada......................a mí me ponen de los nervios, siento no poder ayudarte...........sorry

Mensaje 6 de 6
188 Visitas