Buenos dias
Antes de ayer acepté la oferta para el canje de un terminal, me indico vuestra compañera que en el plazo de 72 h recibiria el codigo.
Se que aun n ha pasado el plazo pero necesitaria saber si es posible agilizarlo ya que por las fechas en las que nos encontramos salgo fuera y necesitaria el movil antes del sabado y mañana es cuando cumple y no se si lo encontrare.
A ver si algún comercial me puede ayudar agilizando el envío del codigo, quedaria muy agradecida
Gracias y un saludo.
Hola txicka28,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Lo lamento pero actualmente no tenemos opción de agilizar el plazo mínimo en el que aplican la oferta.
Si ves que transcurre 72 horas hábiles y no la tienes aplicada, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha pasado.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Han pasado las 72 horas y no me ha llegado aun el codigo. Por privado te he pasado mis datos. Espero puedas ayudarme
Un saludo
Hola txicka28,
Acabo de pasar un aviso al departamento que te ofreció la oferta para que te la puedan aplicar tan pronto puedan.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, me llego el canje el martes por la mañana
Un saludo
Editado 27-12-2013 18:22
Editado 27-12-2013 18:22
Hola txicka28,
Me alegra ver que se ha solucionado
Un saludo y que disfrutes de tu nuevo móvil.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+