Por favor, cumplid lo que ofreceis.

Cristina22
Más integrado que la RDSI
Por favor, cumplid lo que ofreceis.

Necesito una solución.

quiero presentar expresar mi decepción ante el comercial de Movistar que me ofrecio algo que no existe para
hacerme cambiar de operador.

Me llamó para mejorar la tarifa que yo tenía (8 centimos a cualquier operador y todo el día sin consumo mínimo), yo
no quería cambiar porque la tarifa que tenía ya era baja , él insistio en que la podía mejorar y me ofrecio una tarifa promocional de 5 centimos, yo insistí en si era 24 horas, a todo el mundo y sin consumo mínimo (lógico porque es
tarjeta), él me repitio una y otra vez que sí, al final me convecio y acepté el cambio.

Ahora me dicen en el 1004 que NO, que no existe esa tarifa..., que sólo me la ofrecen para 5 abonados y el resto a 50centimos!!! (yo pagaba 8 centimos).

Encima me dijo que si compraba un móvil por 9€, Movistar me daba 10€ de saldo, MENTIRA TAMBIEN, porque ahora me
entero que los 10€ de saldo te los dan siempre al activar tu linea, no hace falta comprar un terminal...básico y a más no poder.

Me ofrecio que me duplicaban mis recargas de 10€ DURANTE 11 MESES ahora me dicen que solo 6 meses.

Y también durante 11 meses que al gastar el primer minuto de cada recarga me regalaban 99 minutos, ahora me dicen
que tampoco que sólo existe algo parecido, hablar con un solo abonado pagando un minuto y hablando 99, y que para eso tienes que activar por 6€ una modalidad (mi preferido o algo así).

Me siento estafada, yo tenía una tarifa magnífica, y para que no hubiese malos entendidos se lo repetí de varias
maneras antes de aceptar y de ser grabada. Ýo le explique la tarifa que yo tenía anteriormente, estaba claro que era bastante mejor, y él siguio diciendo que realmente él me ofrecía una buena oportunidad, mejor que lo que yo tenía...

Hizo una grabación, pero creo que no repitió todo lo que me había ofrecido, aún gracias que yo forcé a hablar de las
tarifas.

En el 1004 portabilidad me dijeron que tenían la grabación y que me la enviaban (no ha sido así), deben ver que no interesa que la tenga porque hablo más de la cuenta...

Les pido por favor una solución, me siento estafada, decepcionada y todo lo que se puedan imaginar.

Ruego que sea rápido porque se me pasa el tiempo para un retroceso y devolución del producto.

Portabilidad efectuada la madrugada del 12/07/2011, terminal entregado 11/07/2011

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.010 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rafa calvo
Yo probé el VDSL

hola cristina no te desanimes, lucha por tu derechos,a la mayoria de este foro nos ha pasado lo mismo, no dicen una cosa y luego es otra , un saludo

Mensaje 2 de 17
775 Visitas
Cristina22
Más integrado que la RDSI

Pero es vergonzoso que nos mientan tan descaradamente para cobrar su comisión por traer clientes, al comercial que me llamó llegué a decirle que no me fiaba porque sabía que hay muchos engaños, y me dijo que tenía razón y que el problema es que nadie daba nada por escrito, le contesté que él tampoco lo estaba haciendo... entonces me dijo que por supuesto, que venía con el terminal y que allí lo vería, no fue así, no llegó nada, me llevé la sorpresa al llamar al 1004 para verificar mi tarifa (por supuesto para ello has de activar la linea, entonces ya el retroceso no es posible...).

 

Tiene que haber algo que podamos hacer, no puede ser que se comporten como vulgares ladrones, porque eso es lo que son, es una manera de robar, y lo mío aún es poco, pero leo cada caso que para ir allí a cogerlos del cuello o quemarles las oficinas, ya que nos roban, que sirva nuestro dinero para rehabilitar oficinas y no como ganancias.

 

Estamos totalmente desprotegidos ante el fraude, yo pienso ir a Consumo, Defensa del consumidor, o donde haga falta a denunciar mi caso (primero dejaré a Movistar un mes de plazo a ver si me ofrecen algo "decente"), y que hará Consumo o quien sea?, por la experiencia de los demás veo que nada.

 

Esto no debería estar permitido, deben tener miles de denuncias por lo mismo, prueba suficiente para tomar cartas en el asunto, nadie hace nada, dejemosles que sigan estafando!.

 

Gracias Rafa por los ánimos, se hará lo que se pueda, al menos molestar lo más posible para que no se vayan de rositas pero algún escarmiento les teniamos que dar entre todos.

 

Mensaje 3 de 17
742 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

cristina el primer paso es ir a la oficina del consumidor y ponerle una reclamacion,no te desanimes y sigue hacia delante

Mensaje 4 de 17
724 Visitas
JcarlosSp
Más integrado que la RDSI

hola,

me ha pasado lo mismo, me han quedado enviar la grabacion en 2 dias

Mensaje 5 de 17
699 Visitas
JcarlosSp
Más integrado que la RDSI

y si hacemos una cadena en redes sociales y demas ypresentamos una demanda colectiva?

Mensaje 6 de 17
699 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

muy buena idea,¿quien se apunta?

Mensaje 7 de 17
688 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

Yo con tal de machacar a movistaff me apunto a un bombardeo, a no solo me mintieron sino que me borraron mi numero de telefono (mas de 40 años en servicio con telefonica), me queda de la mañana a la noche sin linea sin numero y sin internet mas de 15 dias y claro sin 60euros por un numero nuevo.

Mensaje 8 de 17
669 Visitas
JcarlosSp
Más integrado que la RDSI

Hola,
hay un mensaje en el foro escrito por mi, con el titulo demanda colectiva movistar. Deberíamos ir engordandolo, con comentarios y luego ya ire poniendo instrucciones, cosas como las evidencias para poder hacer la demanda, y lo que se me vaya ocurriendo (segín vaya recabando información). Pero de momento deberíamos coger fuerza.

Mensaje 9 de 17
659 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

la union hace la fuerza

Mensaje 10 de 17
644 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JcarlosSp escribió:

Hola,
hay un mensaje en el foro escrito por mi, con el titulo demanda colectiva movistar. Deberíamos ir engordandolo, con comentarios y luego ya ire poniendo instrucciones, cosas como las evidencias para poder hacer la demanda, y lo que se me vaya ocurriendo (segín vaya recabando información). Pero de momento deberíamos coger fuerza.


Buenos días JCarlos y bienvenido a la comunidad

 

Indicarte que lamentablemente hemos tenido que eliminar el hilo en el que planteabas acciones legales colectivas contra Movistar ya que contravienen las normas de conducta de la comunidad

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor.

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar al respecto de la oferta que te hemos efectuado por teléfono, si me envías por mensaje privado tus datos de cliente , con mucho gusto nos encargamos de revisarlo y darte una solución lo antes posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
620 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Cristina

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar y si nos das un margen de confianza intentamos darte una solución lo antes posible.

 

Enviame por favor tus datos de cliente por mensaje privado, y con mucho gusto revisamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
617 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

Emilio ya que hablas de soluciones, lee mi hilo y solucionalo devolviendome ni numero de telefono y los 60 euros que me ha costado la broma de tus compañeros.

Emprender acciones legales contra movistar, visto lo visto es lo mas normal y nuestro unico recurso, sino te gustan estos comentarios no es problema nuestro, nosotros somos solo somos consumidores a los que tu empresa a engañado

Mensaje 13 de 17
609 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Cristina22  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
599 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Bueno Cristina mira mi firma es lo único que hay que tener en esta empresa como cliente, seguro que al final se soluciona a los dos, eso si será sorpresa

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 15 de 17
587 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

al olor de la sardina elgato ha resucitado,emilio espero que soluciones a cristina,la pena de esto es que tenemos que ponernos serios para que nos hagais caso

Mensaje 16 de 17
578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Otza escribió:

Emilio ya que hablas de soluciones, lee mi hilo y solucionalo devolviendome ni numero de telefono y los 60 euros que me ha costado la broma de tus compañeros.

Emprender acciones legales contra movistar, visto lo visto es lo mas normal y nuestro unico recurso, sino te gustan estos comentarios no es problema nuestro, nosotros somos solo somos consumidores a los que tu empresa a engañado


Buenas tardes Otza

 

¿te refieres al siguiente hilo sobre tu portabilidad online sobre el que te estuvo ayudando Emma? , si no ha quedado resuelto completamente indicámelo y revisamos tu caso de nuevo.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
567 Visitas