Hola, llevo casi 7 años con vosotros así que no tengo ninguna permanencia, ahora me urge liberar el móvil, un Sony Ericson K610i, porque me voy un tiempo fuera de España, hace 3 semanas llamé al 1004 y me dijeron que volviera a llamar a los 15 dias, este viernes llamé y me dieron un código de liberación, he intentado por dos veces meterlo con las instrucciones que me dieron pero me pone que es erróneo, como son 5 intentos no me atrevo a volver a intentarlo. Volví a llamar al 1004 y no me han dado ninguna solución. Por favor, es muy urgente porque me voy esta semana.
Gracias y saludos
Hol@kolito ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un privado para ver si me puedes colaborar a mi también. Muchas gracias de antemano. Según lo que leo, este canal de comunicación es mucho mejor que el 1004.
Llevo algunos años con Movistar como autonoma. Resulta que a mi hija hace unos tres o cuatro años le dieron un Nokia 2630 (creo que la cuenta de ella estaba a mi nombre pues soy autonoma) y hoy en dia, ella no pertenece a Movistar. La cuestión es que me interesa obtener el codigo de liberacion de dicho movil. Alguna vez llame, me dieron un numero de incidencia, y luego el codigo obtenido no funciono (lo probe dos veces). Por el miedo a que se bloqueara no lo probe mas. Volvi a llamar, y esta vez me dijeron que no encontraban ese movil asociado a mi linea (seguramente por que era al de la antigua linea de mi hija), por lo cual, solicito vuestra ayuda para intentar obtener el codigo de liberacion de dicho movil.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hol@carmeli ,
Para la liberación de una línea autonoma tienes que ponerte en contacto con el 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Llamare el dia de hoy y les informare sobre los resultados obtenidos