pues eso, quisiera que me ayudarais a liberar iphone 4 movistar, se que es dando los datos pero mi caso es el siguiente:
El otro dia adquiri un iphone 5 y lo vendi a un chico de Murcia, el cual como medio de pago me paso un iphone 4 de movistar el cual me dijo que era libre...despues de irme a casa a probarlo, con movistar funcionaba bien, pero con orange de mi hija no...como podria liberar este telefono?
Creo que es de los sustituidos en el sat y llamo al chico, pero me sale apagado su telefono.
la cuestion es que el telefono con movistar funciona, no me ha [¿#":(@!!!!BRRR] ni nada, pero con otra compañia no, pensaba que lo podria utilizar mi hija con otra compañia;-(
ayuda por favor...
si os facilito el numero de telefono, el imei del telefono y os digo que el chico es de murcia...se podria hacer algo?
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Hola @ismapaan
Comentarte que para poder solicitar la liberación de un terminal, además de que se cumplan ciertos requisitos como por ej. que haya finalizado el contrato de permanencia asociado o hayan transcurrido 12 meses desde su compra en el caso de los iPhone, es necesario verificar los siguientes datos:
Si dispones de estos datos, envíamelos por favor a través de un mensaje privado y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado los datos...espero tu respuesta,gracias;-)
Hola @ismapaan
Los datos que me has enviado, son los tuyos o los de la persona que te ha facilitado el iPhone 4? Te lo pregunto porque con el nº de teléfono o el Nif que me indicas en tu mp no consta que se haya adquirido el terminal
La información que necesitamos para poder ayudarte son los datos de la persona que ha comprado el iPhone con Movistar, que entiendo es quien te lo facilitado a ti. Si dispones de ellos, envíamelos por mp por favor
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Los datos que tengo son los mios,los de la persona que lo compro no,incluso tengo el numero de imei del primer iphone,ya que este es de reemplazo...
Tengo tres lineas con ustedes y sin permanencia,solo quiero asociar a la linea que te pase,el imei de este telefono para poder liberarlo,este iphone lo compre de segunda mano...
Es imposible??
Gracias,d
Hola @ismapaan
Sólo es posible solicitar la liberación de un terminal si se verifican los siguientes datos: nº IMEI, nº de teléfono asociado a la compra del iPhone y el Nif del titular de esa línea.
Lo lamento pero no es posible asociar a tu línea un teléfono que has comprado a un tercero, ya que Movistar no tiene constancia de ese dato
La opción que tienes es la de consultar estos datos con la persona que te lo ha vendido, o que directamente el vendedor contacte con nosotros para solicitar la liberación del teléfono que te ha entregado.
Un saludo