Por favor liberar mi iPhone 4

Abarleon
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor liberar mi iPhone 4
Hola,   Viajo a otro pais y necesito liberar mi iphone 4. Ya he terminado el contrato de permanencia, he intentado hacerlo todo a traves de llamadas al 1004 y tras bastantes intentos no lo he conseguido. Por favor espero vuestra ayuda como a otros miembros del foro. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te entiendo perfectamente, yo estuve casi 1 mes intentandolo a través del 1004 pero en un día lo conseguí con la inestimable ayuda de uno de los agentes de la comunidad.

 

Seguro que lo solucionas rápido.

 

Bienvenido!!!

 

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas noches Abarleon

 

Si ya has solicitado a través del 1004 el código para tu iPhone, y si está bien gestionado, no te tienen que dar ningún código, simplemente tienes que desbloquearlo a través de iTunes. Hay un post  de Emilio, en el que se explica como hacerlo, te lo pongo en este enlace. 

 

Puedes intentarlo, es más sencillo de lo que parece, pero si aún así no es posible, seguro que cualquier moderador te puede ayudar. 

 

Que vaya bien y sobretodo disfruta el viaje, tu que puedes!! Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Abarleon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, si he realizado todos los pasos, y siempre me pone "sim no compatible con el operador". He leido los pasos pero no esta desbloqueado Emoticono triste

 

 

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @Aberleon:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Abarleon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, por favor he intentado liberar mi Iphone 4 por el 1004 y no es posible. Por favor que un moderador se ponga en contacto conmigo para realizar el proceso.

 

PD: Es el segundo mensaje que realizo ya que en el anterior le he mandado un privado al moderador pero es posible que como yo tarde mucho en responder ya no este activo.

 

Espero sus noticias Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 7
235 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenas tardes @Abarleon:

Verás, en ese caso... sentimos no poder ofrecerte ayuda Emoticono indiferente . Nosotros en la comunidad atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos. Pero al tratarse de una línea de Empresa, para que te puedan echar una mano debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Pymes (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador fijo/móvil).

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas