Hola,
Te entiendo perfectamente, yo estuve casi 1 mes intentandolo a través del 1004 pero en un día lo conseguí con la inestimable ayuda de uno de los agentes de la comunidad.
Seguro que lo solucionas rápido.
Bienvenido!!!
Buenas noches Abarleon
Si ya has solicitado a través del 1004 el código para tu iPhone, y si está bien gestionado, no te tienen que dar ningún código, simplemente tienes que desbloquearlo a través de iTunes. Hay un post de Emilio, en el que se explica como hacerlo, te lo pongo en este enlace.
Puedes intentarlo, es más sencillo de lo que parece, pero si aún así no es posible, seguro que cualquier moderador te puede ayudar.
Que vaya bien y sobretodo disfruta el viaje, tu que puedes!!
Un saludo.
Gracias por responder, si he realizado todos los pasos, y siempre me pone "sim no compatible con el operador". He leido los pasos pero no esta desbloqueado
Hola @Aberleon:
Buenas tardes .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, por favor he intentado liberar mi Iphone 4 por el 1004 y no es posible. Por favor que un moderador se ponga en contacto conmigo para realizar el proceso.
PD: Es el segundo mensaje que realizo ya que en el anterior le he mandado un privado al moderador pero es posible que como yo tarde mucho en responder ya no este activo.
Espero sus noticias Muchas Gracias.
Buenas tardes @Abarleon:
Verás, en ese caso... sentimos no poder ofrecerte ayuda . Nosotros en la comunidad atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos. Pero al tratarse de una línea de Empresa, para que te puedan echar una mano debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Pymes (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador fijo/móvil).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+