Por favor necesito copia de la grabación de mi contrato

ivanspa
Yo probé el VDSL
Por favor necesito copia de la grabación de mi contrato

En enero de este año inicié una portabilidad a otra compañía que me ofrecía mejores condiciones que las que tenía con movistar, pero inmediatamente me llamaron para ofrecerme una contraoferta mejorando aún más las condiciones de la otra compañía, mi error fue creerlo y anular la portabilidad. Me hicieron una grabación en la que me especificaban las nuevas condiciones del contrato y entre ellas estaba que tenía un consumo mínimo de 6 euros durante los 18 meses que dura mi permanencia, pero cual ha sido mi sorpresa que transcurridos 5 meses me cobran un consumo mínimo de 15 euros que no llegó a consumir. pongo dos reclamaciones y me dicen que lo del consumo mínimo de 6 euros era una promoción que me ofrecían por 6 meses y que nunca me dijeron cuando se me grabó y el resto de los 12 meses el consumo era de 15 euros y que eso es lo que hay que si no quiero seguir con esas condiciones tengo que pagar una penalización. Pido una copia de la grabación con las condiciones y me dan largas diciendome que me pueden mandar una copia del contrato escrito a lo que yo me niego a recibirla ya que yo no firmé con mi puño y letra ningún contrato y les digo que si me mandan un contrato que yo no he firmado movistar puede poner en ese contrato lo que a la compañía le interesa y a mi me perjudica, insisto en que me manden copia de la grabación via e-mail o por correo ordinario y tras dejarme media hora en espera y sin nisiquiera pedirme mi email me dicen que me lo han mandado por email y por correo ordinario pero yo no he recibido nada. Creo que la ley me ampara en que si una de las dos partes de un contrato incumple el mismo se puede rescindir ese contrato, sin perjuicio para el interesado, pero se ve que movistar cuando no quiere facilitarmelo es porque tiene algo que ocultar. Asi que desde aquí le agradecería a algún moderador que atendiera mi petición y me indicase cual es el inconveniente para no mandarme la copia de la grabación, es muy doloroso tener que estar echando muchas horas de trabajo para sacar un sueldo decente y que una compañía fuerte como en este caso es movistar se aproveche del sueldo de gente humilde y luego haya pagado sueldos millonarios a quien no se lo merece. Desde aqui agradezco a quien me puede aportar una solución, y si revisando esa grabación hay algo que yo no entendí y el error fue por mi parte (cosa que dudo) estoy dispuesto a asumirlo y les pediré disculpas si asi se demuestra, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 16
1.042 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ivanspa
Yo probé el VDSL

En enero de este año inicié una portabilidad a otra compañía que me ofrecía mejores condiciones que las que tenía con movistar, pero inmediatamente me llamaron para ofrecerme una contraoferta mejorando aún más las condiciones de la otra compañía, mi error fue creerlo y anular la portabilidad. Me hicieron una grabación en la que me especificaban las nuevas condiciones del contrato y entre ellas estaba que tenía un consumo mínimo de 6 euros durante los 18 meses que dura mi permanencia, pero cual ha sido mi sorpresa que transcurridos 5 meses me cobran un consumo mínimo de 15 euros que no llegó a consumir. pongo dos reclamaciones y me dicen que lo del consumo mínimo de 6 euros era una promoción que me ofrecían por 6 meses y que nunca me dijeron cuando se me grabó y el resto de los 12 meses el consumo era de 15 euros y que eso es lo que hay que si no quiero seguir con esas condiciones tengo que pagar una penalización. Pido una copia de la grabación con las condiciones y me dan largas diciendome que me pueden mandar una copia del contrato escrito a lo que yo me niego a recibirla ya que yo no firmé con mi puño y letra ningún contrato y les digo que si me mandan un contrato que yo no he firmado movistar puede poner en ese contrato lo que a la compañía le interesa y a mi me perjudica, insisto en que me manden copia de la grabación via e-mail o por correo ordinario y tras dejarme media hora en espera y sin nisiquiera pedirme mi email me dicen que me lo han mandado por email y por correo ordinario pero yo no he recibido nada. Creo que la ley me ampara en que si una de las dos partes de un contrato incumple el mismo se puede rescindir ese contrato, sin perjuicio para el interesado, pero se ve que movistar cuando no quiere facilitarmelo es porque tiene algo que ocultar. Asi que desde aquí le agradecería a algún moderador que atendiera mi petición y me indicase cual es el inconveniente para no mandarme la copia de la grabación, es muy doloroso tener que estar echando muchas horas de trabajo para sacar un sueldo decente y que una compañía fuerte como en este caso es movistar se aproveche del sueldo de gente humilde y luego haya pagado sueldos millonarios a quien no se lo merece. Desde aqui agradezco a quien me puede aportar una solución, y si revisando esa grabación hay algo que yo no entendí y el error fue por mi parte (cosa que dudo) estoy dispuesto a asumirlo y les pediré disculpas si asi se demuestra, muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.066 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Como gran empresa que es, para Movistar lo primero es el cliente, es el primero del que se burla, es el primero al que ignora, es el primero al que e*ta*a, es al primero que toma el pelo, es el primero ......Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 16
1.048 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanspa,

 

El departamento de retención no hace grabación de la oferta a excepción de que el móvil te lo tengan que enviar a domicilio. Si te lo enviaron por esa vía, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Por otro lado, te ruego que no dupliques tus consultas, con una sola nos llega para ayudarte y más de una retrasa nuestro trabajo impidiendo atender antes al resto de los usuarios.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.012 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

oscar no dudo de tu buen hacer (pero) esplicale ya de antemano que la compañia para la que trabaja le mandara una grabacin que ni el ni nadie ajeno a movistar sera capaz fde reproducirla 

 

SEGURO QUE TE LO AGRADECERA 

 

Mensaje 5 de 16
989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanspa,

 

Viendo los datos que me enviaste, te confirmo que no existe grabación alguna ya que, como puse anteriormente no se realizan grabaciones de ofertas cuando el terminal se recoge en la tienda mediante un canje.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
934 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

 

Me comentas que no existe grabación, pero puedo jurarte que un comercial me pidió autorización para grabarme las nuevas condiciones, ahora consultando el foro veo que es un paripé que realizan los comerciales para retener a los clientes ya que soy al único que le pasa, pero tengo que decirle que yo tampoco he fimado ningún contrato en el que acepte las condiciones que ustudes me imponen. La solución es tan simple como que me muestren el documento, tanto de audio que me dice usted que no existe y que yo acepté a grabar cuando me lo pidió su compañero o en su caso documento escrito y firmado de mi puño y letra que es lo que dicta la ley como válidos, aunque en este segundo caso puedo decirle con rotundidad que no existe tal documento porque yo no he firmado ninguna de las condiciones que me imponen cuando realicé el canje. Ahora parece ser que no tengo ningún tipo de contrato, pero me veo obligado a pagar injustamente una cantidad que no llego a consumir, y encima de todo como Movistar es la empresa fuerte y yo un simple cliente más, tengo que aguantar que me carguen todos los meses injustamente una cantidad que en ningún momento ha sido de mi conformidad y ustedes no son capaces de demostrarme ya que no hay ningún documento que lo acredite.

Solo le pido que me si hay alguna manera de demostrarme que de lo que están haciendo yo he sido consciente por favor demuestrenmelo y yo no tendré ningún reparo en pedirles disculpa publicamente en este foro y donde haga falta todos los días, pero si no es asi le pido encarecidamente que pongan medios y que por favor no abusen de esta manera de los clientes en los tiempos que corren.

Muchas gracias por tus respuestas y un saludo

Mensaje 7 de 16
928 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

En enero de este año movistar me ofrece una contraoferta a una portabilidad. El comercial según me dice me va a grabar las nuevas condiciones del contrato que para mi son más ventajosas que las que me ofrece la compañia con la que inicio la portabilidad. En concreto me comenta que han cambiado lo del consumo minimo de 9 euros a 6 euros, una nueva tarifa igual para todas las compañias y en la grabación yo me comprometo por el canje de un nuevo terminal a un consumo mínimo de 6 euros durante 18 meses de permanencia, pues bien a partir de julio empiezan a facturarme un consumo mínimo de 15 euros, cosa que de haberla sabido nunca la hubiese aceptado ya que no me lo dijeron. Pues bien desde el 1004 me dicen que solo me ofrecieron un consumo mínimo de 6 euros durante 6 meses, he pedido la copia de la grabación a través del 1004 y desde este foro y lo único que me han dicho es que no existe tal grabación, yo tampoco he firmado de mi puño y letra ningún documento en el que queden recogidas dichas condiciones. Si según ustedes no tengo la razón creo que demostrarmelo es tan simple como poderme mostrar el documento que recoja las condiciones ofrecidas, algo que ustedes mismo en notas informativas adjuntas a la factura del teléfono dicen que tenemos derecho los clientes, asi como a poder resolver el contrato sin penalización, sin perjuicio de las condiciones particulares de permanencia que, en mi caso, pudiera haber suscrito.

Por lo tanto desde aqui pido a algún moderador que por favor me muestre la prueba de que yo no pueda tener razón, y si asi me lo demuestra y todo se debe a un malententido de mi parte no tengan duda de que les voy a pedir disculpas publicamente, no me basta con que me digan que no hay grabación y que tengo que seguir pagando lo que ustedes quieran, hay que justificar todo lo que se dice y en su caso no lo están haciendo, hasta ahora solo están poniendo en práctica ese refrán que dice que "el pez grande (movistar) se come al pequeño (cliente)".

Si desde aqui son capaces de darme una respuesta convincente les estaré eternamente agradecido, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
951 Visitas
Flokas
Mi vida cambió con el ADSL

No te van a contestar....porque seguro que tienes razon y no pueden demostrar lo contrario. Pero siempre te queda la opcion de ir a tu banco y ordenar que no paguen ninguna factura mas a movistar....si, se pondran locos, pero de ahi no va a pasar, no pueden demandarte porque no firmaste nada. No les pagues mas, quedate con el movil, llevalo a desbloquear (te costara poco dinero), y cambiate a un operador mas decente.

Mensaje 9 de 16
923 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Gracias Flokas por el consejo lo que me dices es una opcion que tengo en mente pero me deben 4 meses de incumplimiento y me gustaria que me lo devolvieran antes de perderlos de vista.

Mensaje 10 de 16
914 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

jjajajajaj el camino facil no hay grabacion (te aseguro que aunque existiera una grabacion no conseguirias abrirla ni con pica pica )

Mensaje 11 de 16
899 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

¿Sirve para algo el este foro? ¿Realmente hay moderadores que intentan solucionar los problemas de los clientes? Personalmente lo dudo  por no negarlo con rotundidad. Yo desde aqui agradezco a otros usuarios del foro como yo por los consejos que me han dado, pero necesito que un moderador me aporte las pruebas que solicito, tan simple como eso, es un derecho que la compañía pone en conocimiento de los clientes, pero cada día que pasa me demuestran que tienen algo que ocultar, con la verdad se puede llegar muy lejos, pero no mitiendo y engañandonos.

Entre a esto foro con la esperanza de que algún moderador me ofreciese una versión convincente del porque del problema expuesto anteriormente, mientras que agotaba el plazo que desde el 1004 me han dado cuando he pedido explicaciones por el mismo. Desde el 1004 como en ocasiones anteriores dirán que me llamaron (mintiendo por supuesto) y desde aqui no responden, y asi esconden el bulto.

Mientras agoto el plazo impuesto por el 1004, si que vuelvo a pedir ayuda a un moderador antes de tomar otras acciones que posiblemente me puedan favorecer pero tal vez conlleven una mayor demora de tiempo. Asi que me vuelvo a reiterar por favor que algún moderador me de pruebas, tengo que decir que también me vienen bien las todas las sugerencias y soluciones que me puedan aportar los usuarios de este foro. Gracias.

Mensaje 12 de 16
900 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Pasan las horas y veo que ignorancia completa, muchas gracias a los moderadores, luego si les manda un mensaje privado se molestan, pero si no les dices nada en privado caso omiso. Veo que están bien adiestrado cuando saben que el cliente tiene la razón y la compañía se niega a darsela. Muchas gracias por todo, por su amabilidad y buen trato, tengan por seguro que en cuanto tenga todo resuelto, ya sea a traves de ocu o usuariosteleco, voy a tardar lo mínimo en iniciar una portabilidad de mi fijo adsl con imagenio, más las cinco lineas de móvil que poseo con ustedes. Sigan asi de respetuosos con los clientes que a lo mejor con el paso del tiempo les ascienden de puesto, un saludo y muchísimas gracias por su buen hacer con el cliente. No cambien por el bien de la compañía.

Mensaje 13 de 16
884 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ivan igual que te digo una cosa te digo la otra. si hay un lugar del mundo en el que movistar te solucione algo (es este foro con sus moderadores)lo demas es mision imposible si ellos no pueden hacerlo es por que sus gefes no dan el consentimiento y a parte de engañado seguro que te tienen amarrado bien 

personalmente confio en estos moderadores trabajadores a igual que tu y que yo pero su empresa que utiliza la treta y el enga ño deja mucho que desear yo 5 meses y bajando cuando cumpla mi contrato mandare a esta conpañia a la mi er da de por vida

 

Mensaje 14 de 16
853 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Gracias pelonin por tus palabras de ánimo, la verdad es que tenía puestas todas mis esperanzas en los moderadores de este foro, pero veo que pasan los días y hacen caso omiso de mi caso, no son capaces de darme una respuesta. Si me tienen amarrado es tan simple como me lo demuestren, cuando me ofrecieron las condiciones de mi nuevo contrato se llevaron a cabo mediante grabación yo no he firmado ningún papel con ellos. He consultado con la ocu, con Facua y Legalitas, y los tres coinciden en lo mismo que lo que tiene validez es un contrato firmado por mi donde se especifique todo o en su caso la grabación, y que tengo todo el derecho que dicta la ley a tener una copia, por eso no entiendo la negativa por parte de movistar a ofrecerla, ellos mismo en notas informativas adjuntas a las facturas me dicen lo mismo que tengo derecho a solicitar copia en las mismas condiciones en que fue llevado a cabo el contrato. Desde el 1004 ya he puesto unas cuantas reclamaciones y nada de nada, la última me han dado de plazo de respuesta hasta el próximo lunes, asi que si me muestran lo que pido y no tengo razón que lo dudo, me aguantaré, pero si no me aportan lo que pido, no voy tardar nada en entrar a denunciar en www.usuariosteleco.es, es lo que me recomiendan hacer en primer lugar las 3 asociaciones citadas anteriormente.

Mensaje 15 de 16
846 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ADELANTE  yo en mi casome tube que rendir no sin antes pelear peroni tengo tiempo ni dinero para poder segir adelante 

de eso es de lo que esta tram posa compañia se aprobecha suerte y al toro campeon a ver si tu tienes mas suerte que yo y lo consigues  ANIMO

 

Mensaje 16 de 16
835 Visitas