¿Alguien podría explicar públicamente cómo dejar de recibir las comunicaciones publicitarias de Movistar?
¿No se puede desmarcar una casilla o algo así en Canal Cliente?
¿Es que no entienden que acosando a sus clientes de esta forma lo único que van a conseguir es perderlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@tarjetero
Para solicitar no recibir pubilicidad de Movistar tienes varias vías, en concreto a la que solicitas es accediendo a nuestra web: www.movistar.es abajo de todo en el apartado Protección de datos.
Si quieres que te informe del resto de vías puedes enviarme un mp con tus datos nombre apellidos, dni y número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Buenas Marian!
Lo primero, agradecerte la rapidez en la respuesta.
Yendo al apartado de Protección de datos que me indicas, acabo en Solicitud de baja de envío de publicidad por e-mail donde leo:
"En Movistar nos gusta estar en contacto con nuestros clientes enviándoles regularmente promociones comerciales, ofertas, novedades y toda la información de nuestros productos y servicios que les puede interesar.
Desde esta página puedes comunicarnos cómo quieres que tratemos tus datos y cómo te gustaría que contactemos contigo para mantenerte informado de todo lo que pasa en el mundo Movistar"
Mi pregunta es:
¿Este procedimiento es para dar de baja sólo los emails publicitarios o incluye también las llamadas y los SMS?
Porque lo que nos interesa a nosotros es saber cómo dar de baja esto último.
Buenos días@tarjetero
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y te informo de las otras vías para no recibir llamadas ni sms.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Pero por qué hacer que cada usuario tenga que enviar esos datos para informar de cómo darse de baja?
¿A qué tanto misterio?
¿No puedes simplemente poner aquí los pasos a seguir, que todo el mundo los conozca?
Por favor, no me malinterpretes, no es por molestar.
Sencillamente que todo el mundo que conozco quiere saber esto mismo que pregunto:
¿Qué enlace hay que seguir para dejar de recibir llamadas?
Buenos días@tarjetero
Las otras dos vías que tienes son:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces, ¿no hay ninguna forma online para dejar de recibir las dichosas llamadas y mensajes?
¡Dios te bendiga icecream123!
Con lo fácil que era...
Sí, claro, cambias de canal...
¡El problema es que alguien te esconda el mando a distancia!
felizmente (y espero que concuerden conmigo) en un buen libro jamas habra esos problemas de publicidad. 😛
Te quiere decir que dejes de ver la televisión y te leas un buen libro.
A parte si se ha solucionado tu consulta satisfactoriamente sería de de agradecer el cerrar el hilo, en el botoncito de la parte inferior donde dice "Aceptar como solución".
Un cordial saludo 😉
Lo que no entiendo es a que viene lo de la televisión.
Ah, y ya le di a "Aceptar como solución", pero eso no cierra el hilo.