Por favor, ¡no nos llamen más!

tarjetero
Yo probé el VDSL
Por favor, ¡no nos llamen más!

¿Alguien podría explicar públicamente cómo dejar de recibir las comunicaciones publicitarias de Movistar?

 

¿No se puede desmarcar una casilla o algo así en Canal Cliente?

 

¿Es que no entienden que acosando a sus clientes de esta forma lo único que van a conseguir es perderlos? Gato loco

 

 

Mensaje 1 de 19
1.334 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@tarjetero

 

Para solicitar no recibir pubilicidad de Movistar tienes varias vías, en concreto a la que solicitas es accediendo a nuestra web: www.movistar.es abajo de todo en el apartado Protección de datos.

Si quieres que te informe del resto de vías puedes enviarme un mp con tus datos nombre apellidos, dni y número de teléfono.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.321 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

¡Buenas Marian!

 

Lo primero, agradecerte la rapidez en la respuesta. Gato feliz

 

Yendo al apartado de Protección de datos que me indicas, acabo en Solicitud de baja de envío de publicidad por e-mail donde leo:

 

"En Movistar nos gusta estar en contacto con nuestros clientes enviándoles regularmente promociones comerciales, ofertas, novedades y toda la información de nuestros productos y servicios que les puede interesar.


Desde esta página puedes comunicarnos cómo quieres que tratemos tus datos y cómo te gustaría que contactemos contigo para mantenerte informado de todo lo que pasa en el mundo Movistar"

 

Mi pregunta es:

 

¿Este procedimiento es para dar de baja sólo los emails publicitarios o incluye también las llamadas y los SMS?

 

Porque lo que nos interesa a nosotros es saber cómo dar de baja esto último. Gato indiferente

 

 

Mensaje 3 de 19
1.317 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@tarjetero

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y te informo de las otras vías para no recibir llamadas ni sms.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.314 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

¿Pero por qué hacer que cada usuario tenga que enviar esos datos para informar de cómo darse de baja?

 

¿A qué tanto misterio?

 

¿No puedes simplemente poner aquí los pasos a seguir, que todo el mundo los conozca? Gato feliz

Mensaje 5 de 19
1.312 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Por favor, no me malinterpretes, no es por molestar.

 

Sencillamente que todo el mundo que conozco quiere saber esto mismo que pregunto:

 

¿Qué enlace hay que seguir para dejar de recibir llamadas? Gato feliz

Mensaje 6 de 19
1.308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@tarjetero

 

Las otras dos vías que  tienes son:

 

  • Llamando al Teléfono gratuito 224407
  • Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.306 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿no hay ninguna forma online para dejar de recibir las dichosas llamadas y mensajes? Gato indiferente

Mensaje 8 de 19
1.303 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
*Llamando al Teléfono gratuito 224407 ( le pide 8 ultimos numero del icc Tarjeta sim ) - es un numero gratuito *A través de la página web: www.movistar.es (en la parte inferior "proteccion d datos· *Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao. (solicitando la exclusion) Saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 19
1.301 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL
Aquí tienes el preciado enlace:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.296 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

¡Dios te bendiga icecream123!

 

Con lo fácil que era... Gato guiño

Mensaje 11 de 19
1.292 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
cuando sale alguna publicidad que no me gusta cambio de canal...
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 19
1.214 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Sí, claro, cambias de canal...

 

¡El problema es que alguien te esconda el mando a distancia! Gato muy feliz

Mensaje 13 de 19
1.206 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

felizmente (y espero que concuerden conmigo) en un buen libro jamas habra esos problemas de publicidad. 😛

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 14 de 19
1.184 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Me he perdido... Gato riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 19
1.181 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Te quiere decir que dejes de ver la televisión y te leas un buen libro.

 

A parte si se ha solucionado tu consulta satisfactoriamente sería de de agradecer el cerrar el hilo, en el botoncito de la parte inferior donde dice "Aceptar como solución".

 

Un cordial saludo 😉

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 16 de 19
1.175 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es a que viene lo de la televisión. Gato muy feliz

Mensaje 17 de 19
1.169 Visitas
tarjetero
Yo probé el VDSL

Ah, y ya le di a "Aceptar como solución", pero eso no cierra el hilo. Gato guiño

Mensaje 18 de 19
1.167 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
jajaja olvidalo hombre! 🙂 saludos!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 19 de 19
1.165 Visitas