Por favor, puerto de mi cuenta de vodafone

rockinrodders
Yo probé el VDSL
Por favor, puerto de mi cuenta de vodafone

Hola, me inscribí en Movistar Fusión recientemente y está instalada la fibra, pero tengo que mover mi vodafone prepagada a Movistar. Por favor procesar

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rockinrodders

 

Si has solicitado recientemente un Contrato Fusión y ya tienes línea fija e instalada la fibra como indicas, el paso siguiente será portar tu línea móvil para contratar la Fusión...

Envíanos si quieres tu número de teléfono móvil y tu Dni en un mensaje privado y comprobamos el estado en que se encuentra la gestión.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@rockinrodders!

 

No hemos recibido tus datos todavía.¿Podrías confirmanos si ya has resuelto tu consulta por otra vía? De no ser así,envíanoslos cuanto antes para que le echemos un vistazo.Puedes hacerlo por aquí.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rockinrodders

 

Entendemos que tu consulta ha sido  resuelta por otro medio.

 

Aunque cerramos este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta. 

Un saludo Alejandra.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas