Por favor que algún moderador de Movistar responda a mis preguntas

sggonzalez
Yo probé el VDSL
Por favor que algún moderador de Movistar responda a mis preguntas

Esto lo puse en otro mensaje pero en todo el día no he recibido respuesta haber si como nuevo mensaje me pueden responder gracias y perdón por las molestias

"Hola me siento identificada contigo porque yo tb llevo muchos años con movistar tanto antes siendo de tarjeta prepago como ahora siendo de contrato, pero lo que dices tu la fidelidad no sirve para nada, yo también pago religiosamente mis facturas todos los meses sin demora ninguna y no les he dado nada el coñazo hasta hace un mes que por fin salió un móvil que me gusta y nada no hay manera premian más a un cliente nuevo que a uno que lleva mucho tiempo.

 

Por favor que algún, moderador de movistar me diga, para que sirve la fidelidad?

Para que sirve pagar todos los meses religiosamente?

Para que sirve el no dar el coñazo ?

Para que sirve que por una vez que lo das, te dicen que pida una portabilidad a otra compañía?

Para que sirve ser cliente desde hace años?

Para que sirve el tener mis padres línea fija y ADSL 10MG con movistar desde hace años?

Para que sirve llamar al 1004 si te dicen lo mismo que aparece en la Web de movistar?

Por favor que alguien me responda a estas preguntas, y que me las responda también algún moderador de movistar.

Gracias y perdón por dar el coñazo porque a partir de ahora haberá que pedir perdón por todo para que no se ofendan los de movistar como me dieron a entender el viernes los del 1004."

Mensaje 1 de 11
492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
maribela
Yo probé el VDSL

me parece que pides mucho tu.

 

sl2

Mensaje 2 de 11
488 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

que pido mucho?

Solo pido que me respondan a estas preguntas si no les causa mucha molestia.

No pido la panacea ni nada parecido, solo eso porque ya se de sobra que no me van a ofertar el móvil que yo quiero

porque me han dicho que pida la portabilidad a otra compañía pero como cliente, que aún soy aunque creo que por poco tiempo, creo que tengo derecho a preguntar.

Mensaje 3 de 11
484 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

si te han dicho eso, hazlo y olvidate de Movistar, en cuanto la otra operadora les llame para comunicarles que desean la portabilidad de tu número, les faltara tiempo para llamarte.

lamentable pero es asi.

 

suerte.

Mensaje 4 de 11
482 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

jajajajjajajajaj les faltará tiempo para llamarme jajajajjaaj o quizás al ver de quien es el numero

no me llaman  jajajajja, pero bueno cada día estoy más convencida de hacer la portabilidad.

Muchas gracias maribela

Mensaje 5 de 11
480 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Dime tu que compañia premia la filedidad?

 

Mi tio que tiene ONO estaba pagando decar de 100€ cada mes por 12 megas, cuando podia tener 50 megas y no le dijeron nada, hasta que lo dije yo.

 

Como ves es lo que hay...es mejor ir cambiandose de compañia.

Mensaje 6 de 11
463 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

el que no llora....no mama....y si lloras y no te gusta lo que mamas.....pues me cambio

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

jeruso escribió:

el que no llora....no mama....y si lloras y no te gusta lo que mamas.....pues me cambio


¡Muy sabia tu frase! ¡Sí señor! 😛

Slds...
Mensaje 8 de 11
447 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Si, la frase es muy buena y tiene toda la razón lo que ella dice.

Pues a cambiarse de compañía.

Por cierto alguien sabe como darse de baja del foro de Movistar.

Gracias y Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
436 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @sggonzalez

 

Los moderadores de este foro no hacemos ofertas comerciales, y respondiendo a tus preguntas las facturas son el pago de un servicio que recibes, luego según el consumo se van sumando puntos para ayudar a renovar terminales de forma más económica, de modo que si premiamos la fidelización Emoticono feliz

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
431 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Ya se que no haceis ofertas pero si podreis contestar a preguntas y de momento nadie me las ha contestado.

Eso no se llama fidelidad sino tener atados a los clientes según mi parecer, además a mi ya me han dicho que no me quieren como cliente un comercial del 1004 el viernes a si que tampoco pido nada porque se que no me van a dar nada solo pido que contesten a mis preguntas.

Gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 11 de 11
427 Visitas