Por fin me aclaro

iris90
Yo probé el VDSL
Por fin me aclaro

Hola, escribo para todos los que estáis/estamos afectados con la portabilidad desde página web y con el samsung galaxy sII. Bueno, a mí ya me han llamado para confirmar datos después de 10 días. La cuestión es que no suelen llamar hasta que no tienen stock. Bien, a mí me han llamado y me han confirmado los datos pero no han comenzado con la portabilidad por no haber stock del teléfono (del cual tampoco saben cuando lo tendrán). Me han dicho que cuando tengan stock me enviarán un correo confirmando el comienzo del proceso de portabilidad y la fecha de entrega del teléfono. Supongo que será igual para todo el mundo. Ahora sólo me queda esperar y si me desespero llamar a ver si ya les ha llegado el stock.

 

Por otro lado, un pequeño truco para saber si ya les ha llegado algo es ir a la página web e intentar hacer una portabilidad con ese teléfono, si al darle a "configurar precio" y elegir "conservando el mismo número" os deja seguir con las opciones es que ya han recibido (pero no por mucho tiempo). Si está descatalogado no hay 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 1
218 Visitas
0 RESPUESTAS 0