Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 edge o Galaxy S7 llévate una Galaxy Tab diciembre 2016

jordifabri
Más integrado que la RDSI
Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 edge o Galaxy S7 llévate una Galaxy Tab diciembre 2016

Buenas tardes,

 

Tengo muchos problemas con Samsung para poder realizar correctamente el registro para el envio de la Tablet!

El problema es que no tengo la etiqueta del IMEI trasero por qué por despiste se quitó y lanzó a la basura!

Tengo todos los datos menos la etiqueta!

Pero creo que es absurdo ya que puedo demostrar que el IMEI es el que es!!

 

ALGUNA AYUDA Y/O EXPERIENCIA AL RESPETO!!

ESTOY PERDIDO!!

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio no deberían ponerte problema,puesto que si presentas la factura y la fecha de la misma corresponde a las fechas en las que la promoción estaba activa,tienes derecho a beneficiarte de la primo siempre y cuando realizases la inscripción antes de la fecha limite que Samsung estipulase.
Como alternativa,si lo adquiriste en un punto de venta,desde allí pueden ponerse en contacto con el representante de Samsung,quien vista el punto de venta cada poco tiempo, para que te agilice los tramites.
En caso de que no lo comprases en un punto de venta,deberías de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de samsung a través de los distintos medios que tiene,bien desde su web,por telexono ,mail o en las distintas redes sociales,como por ejemplo en twitter
https://mobile.twitter.com/SamsungResponde/
Saludos!
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
jordifabri
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por la respuesta!!!
Voy a ver si tengo suerte!!
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
De nada 😉
Suerte!!
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jordifabri y bienvenido a la Comunidad. 

 

Como te dice arcogo (gracias otra vez por tu ayudaGuiño), lo aconsejable en este caso es consultar con Samsung, ya que se trata de una promoción del fabricante.

 

Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas