Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

david05
Yo probé el VDSL
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

Hola:

 

Hace ya varios días que se terminó la portabilidad de las dos lineas de mi contrato fusión, pero en "contratar y gestionar servicios" me sigue apareciendo el mensaje "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz" o "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS" o "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas"... así con todos.

 

He visto otros mensajes de la comunidad  pero en mi caso ya han pasado varios días y la cosa no cambia y me preguntaba si había lago mal en mis líneas o algún otro problema.

 

¿me podéis echar una mano?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david05 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo sucedido y así ayudarte, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas y las tramitaciones que deseas efectuar en cada numeración. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.607 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Enviada la información solicitada por privado.

Mensaje 3 de 6
1.596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david05

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.578 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Hoy he entrado y ya puedo gestionarlo por la web.

 

A lo mejor habéis tocado algo o a lo mejor era solo cuestión de esperar 🙂

 

Muchas gracias de todas formas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david05

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!    😉

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.551 Visitas