Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

ssanchezvilar
Yo probé el VDSL
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Buenos días.

He contratado Movistar Fusion +4 y me aparece en cada una de las líneas móviles éste mensaje en el area Mi Movistar:

"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"

También pasa para restricción de llamada, y etc.

 

¿A qué es debido?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
509 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Es posible que tengas algún servicio activado que no sea compatible con esas opciones, pero si no puedes hacer alguna gestión desde tu app puedes indicárnoslo y te ayudaremos desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

Según lo que me dijeron tus compañer@s del 1004 todavía no puedo hacerlo porque me tienen que activar todos los servicios (que llevo esperando desde hace unos días). Al tenerlos activados debería funcionar (según sus palabras).

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 13
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

Es probable que, al llevar tan poquito tiempo las líneas con nosotros, aún no tengas habilitadas según qué gestiones para las mismas.

 

Si necesitas alguna gestión en particular, indícanoslo aportando tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles a tramitar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
438 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina.

Esperaré unos días más, pero me parece que ya, después de más de una semana y media este tipo de trámites deberían estar activados.

 

Igualmente, repito, gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

Si deseas que realicemos alguna comprobación desde este departamento, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada y lo que ocurre. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
363 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

No he dicho nada porque todavía no me han activado todos los servicios y no puedo gestionarlo todo. Y ya llevamos bastantes días la verdad...

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

Si deseas que lo revisemos desde la comunidad , que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con número de líneas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
314 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

No puedo hacerlo, la plataforma dice que he alcanzado el límite de mensajes privados. Y sólo he enviado un mensaje privado en todo este tiempo...

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 10 de 13
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssanchezvilar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
288 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 12 de 13
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssanchezvilar

 

Indícanos, por favor, los trámites que deseas realizar para que los gestionemos en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
223 Visitas