Buenos días.
He contratado Movistar Fusion +4 y me aparece en cada una de las líneas móviles éste mensaje en el area Mi Movistar:
"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"
También pasa para restricción de llamada, y etc.
¿A qué es debido?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ssanchezvilar
Bienvenid@ a la Comunidad.
Es posible que tengas algún servicio activado que no sea compatible con esas opciones, pero si no puedes hacer alguna gestión desde tu app puedes indicárnoslo y te ayudaremos desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere.
Según lo que me dijeron tus compañer@s del 1004 todavía no puedo hacerlo porque me tienen que activar todos los servicios (que llevo esperando desde hace unos días). Al tenerlos activados debería funcionar (según sus palabras).
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @ssanchezvilar
Es probable que, al llevar tan poquito tiempo las líneas con nosotros, aún no tengas habilitadas según qué gestiones para las mismas.
Si necesitas alguna gestión en particular, indícanoslo aportando tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles a tramitar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina.
Esperaré unos días más, pero me parece que ya, después de más de una semana y media este tipo de trámites deberían estar activados.
Igualmente, repito, gracias.
Un saludo.
Hola @ssanchezvilar
Si deseas que realicemos alguna comprobación desde este departamento, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada y lo que ocurre.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssanchezvilar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica.
No he dicho nada porque todavía no me han activado todos los servicios y no puedo gestionarlo todo. Y ya llevamos bastantes días la verdad...
Gracias.
Un saludo.
Hola @ssanchezvilar
Si deseas que lo revisemos desde la comunidad , que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con número de líneas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo hacerlo, la plataforma dice que he alcanzado el límite de mensajes privados. Y sólo he enviado un mensaje privado en todo este tiempo...
Gracias.
Saludos
Hola @ssanchezvilar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssanchezvilar
Indícanos, por favor, los trámites que deseas realizar para que los gestionemos en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram