Por limitaciones de tu tarjeta no puedo cambiar... ¿solución?

Eduardo Ruiz
Yo probé el VDSL
Por limitaciones de tu tarjeta no puedo cambiar... ¿solución?

Hola:

 

Hace dos semanas que me he dado de alta en una tarifa fusión total con dos líneas de móviles portadas. Sin embargo, tengo problemas para dar de baja por ejemplo el buzón de voz porque me aparece lo siguiente:

 

 Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos

 

Me gustaría por favor me indicaran cómo modificarlo y/o arreglen dicha función.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
1.564 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Ruiz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace  puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si te has dado de alta recientemente, es posible que haya algunas funciones que aún no estén habilitadas en Mi Movistar.

 

Si quieres puedes facilitarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, línea o líneas).

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Ruiz

 

Hemos gestionado la baja de los servicios que nos solicitabas.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.526 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
1.524 Visitas
Eduardo Ruiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... que había escrito antes al entrar con la sesión de mi hijo.

Mensaje 5 de 12
1.522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Ibarra

 

 

Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.348 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

tengo el mismo problema, en mi area Movistar no me deja modificar varios temas de las 4 líneas móviles que tengo asignadas.

 

Como pueden resolverlo?

Mensaje 8 de 12
1.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007,

 

Nos indicas por mensaje privado que ya lo tienes resuelto, nos alegramos y no obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.306 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El privado era de un mensaje que les envié el pasado 28-11 sobre unos plazos.

 

Sobre este tema que comento todavía está sin resolver.


Un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 12
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clint007

 

Hemos realizado la activación del servicio Multiconferencia en las líneas móviles facilitadas por privado.

 

También hemos comprobado que el servicio Llamadas en espera ya estaba activado en ambas líneas móviles.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.250 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la gestión.

 

Lo marco como resuelto

Mensaje 12 de 12
1.246 Visitas