Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Highlighted
Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Estoy harto de movistar y su prepotencia, cuando porté de vodafone a movistar no tuve ningún problema dni, nombre ,apellidos y sobre todo domiciliación bancaria de esto hace dos años y medio.

Bien decido portar a otra compañia por que me engañaron en movistar y despues de la que me han liado en el mes de febrero por aceptar la contraoferta de movistar, que me han perdido una de mis lineas y no hacen nada mas que echarle la culpa a orange, cosa que se que desde nunca ha tenido orange ninguna de mis dos lineas,bueno como no me dan solución les puse la correspondiente reclamación en movistar ,en consumo y en el ministerio de telecomunicaciones.

Bueno heco esto vuelvo a portar mis lineas a orange ya que con movistar y desde febrero no tengo nada mas que problemas ,he tenido que contratar una linea nueva y la que me queda con movistar no me dejan portarla me dicen que hay un error en los datos cunado solicito que me digan los datos y delante de mi tengo la solicitud de portabilidad que hice en orange resulta que los datos son correctos y se descuelgan con que el error esta en el número de la tarjeta,se lo comento a la chica de la oficina de orange y me dice que normalmente cuando se porta a contrato que no se pide el numero de tarjeta le indico a la operadora del 224470 que se lo doy yo y me dice que ella no puede hacer nada que tengo que solicitar una nueva portabilidad, me quedo a cuadros cuando me lo dice y le comento que si para hacerme una contraoferta si esta autorizada y para poner un numero no a lo que elude la respuesta diciendo que es que no puede hacerlo.

Bien yo voy a hacer una portabilidad porque NO QUIERO SEGUIR CON MOVISTAR que engañen a quien les de la gana pero yo ya estoy harto,con razón me decia el abogado vamos a esperar a que te den la portabilidad para poner la denuncia como lo sabia ya se las a visto seguro con vosotros, si esto sigue así vais a cobrar a través del juzgado por que me estoy cansando y por lo visto no vale con hacerme perder 5000 euros en el mes de febrero por dejarme sin linea todo el mes de febrero sino que teneis que fastidiar hasta el final, conrazon habeis perdido 60.000 clientes en el mes de enero y mas que vais a perder.

Espero que me dejeis marchar ya porque esto está empezando a ir por un sitio que aunque seais el pez grande el chico se cansa y se revuelve y puede haber sorpresas

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Al final han cancelado la portabilidad, en orange ya alucinan y se estan planteando el presentarse conjuntamente conmigo en una denuncia judicial por competencia desleal, en unos dias me daran la respuesta, pero yo sigo y he vuelto a perdir otra portabilidad para ver si ya se dan cuenta de una puñetera vez que no porto a prepago que PORTO A CONTRATO que no se si es que estan todos mal de la vista en movistar.

Cuando porte de vodafone a movistar ni número de tarjeta ni leches y ahora si porque si en el ordenador a orange no le deja meter el número de tarjeta a no ser que la portabilidad se pida para prepago que miren bien porque pienso que forman parte de la once.

Ademas la ley de consumo esta a mi favor, y yo elijo con quien quiero contratar mis servicios y no movistar que ni siquiera el número de telefono mio es de ellos que lo traje YO de vodafone.

Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Nueva portabilidad solicitada a las 8.15 de la mañana a las 9.02 mensaje del 224470 para que me pusiera en contacto con ellos y me dicen que está pendiente de cancelación me remiten al 900101010 les llamo y me dicen que como que les llamo a ellos (!¡) les comento que por indicación del 224470 para que me digan porque esta pendiente de cancelación me comentan que ellos no pueden decirme nada aún así la persona que me atiende se molesta en hacer averiguaciones y me dice que dicha solicitud de portabilidad está todo correcto y que de momento no esta pendiente de cancelación ni nada.( la Srta. muy amable y ha aguantado el chaparrón pero sin dar soluciones)

Veremos que pasa ,mientras estoy a la espera de la respuesta de orange.

Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Portabilidad rechazada por Movistar, no saben ni ellos a causa de que ,me dicen que estoy con ellos desde el 17-3-2011 y claro no miran que me perdieron las líneas desde el 4-2-2011 y que solo me apareció esta que tengo cundo presenté la reclamación oportuna que mi otras línea la perdieron y he tenido que contratar una nueva con otra compañia claro, vuelvo a solicitar la sexta portabilidad sigo acumulando documentos para que si tengo que denunciar se vea la incompetencia de movistar, orange me confirma que no denunciara conjuntamente conmigo ya que mi caso es de momento único y no les interesa; ya me imagino porque. Yo sigo acumulando solicitudes con todos los datos correctos a pesar de que movistar dice siempre que faslta un número.

Que tal se sentira la gente de movistar sabiendo que sus altos cargos se van a repartir 450 millones de euros y como premio a sustrabajadores les van a dar un empleo en la oficina del paro al 20% de la plantilla en ESPAÑA ? por lo menos los españoles se molestan en atenderte y hablar con uno cosa que el 1004 no lo hacen o te cuelgan o te dicen que llames dentro de una hora que el servicio esta saturado y te lo dice una operadora con toda su cara , que huevos tiene movistar nos teniamos que dar de baja todos en España y que viva con las plataformas del extranjero y veriamos que tal les va.

Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados
 
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

Hola, puedes acceder a este enlace para dejar tu reclamación en el formulario y pides que te lo arreglen. Espero haberte ayudado.

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Highlighted
Re: Por narices me tengo que quedar con ellos , pues terminamos en los juzgados

ESTOY DE ACUERDO ES MAS POSIBLEMENTE HAGA LO QUE UD... MARCHARME YA HE TENIDO YA EN DOS MESES TODOS LOS PROBLEMAS POSIBLES Y MAS.... NO LLEGAR MOVILES, PERDIDA DE MOVILES, TENER QUE COMPRAR LAS TAGETAS SIM, ME MANDAN CUATRO MOVILES EN VEZ DE DOS, LA COMPAÑIA DE TRANSPORTES ME LOS PIDEN CUARENTA VECES UNA VEZ YA ENTREGADOS....Y AHORA ME DICEN QUE LA OFERTA REALIZADA POR ELLOS NO ES TA OFERTA SI NO QUE ES ALGO QUE YO NI ASUMIRIA NI ACEPTARIA... PASARAN 6 MESES Y QUE LES DEN.... AUNQUE SEA COMPRO LOS MOVILES TOTAL LES PAGO ID.... Y POR SUPUESTO LES DENUNCIARE SI NO SOLUCINAN NADA

Mensaje 7 de 7
332 Visitas