¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

amteipel
Yo probé el VDSL
¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Las llamadas del listado de la aplicación aparecen con una hora de desfase. Una llamada realizada a las 9:00 aparece como si se hubiera hecho a las 8:00.

Mensaje 1 de 80
2.812 Visitas
79 RESPUESTAS 79
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días amteipel:

 

No tenemos un error de esas características reportado. Si entras en la web: Mi Movistar Web, ¿sucede lo mismo?

 

Prueba, por favor, a "borrar datos" y "borrar memoria caché" de la APP Mi Movistar (dentro de la ruta ajustes > administrar aplicaciones)

 

Una vez realizado, desinstala la aplicación, reinicia el dispositivo y descárgala de nuevo y solicita una nueva contraseña.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 80
1.909 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Sí. En Mi Movistar Web sucede lo mismo. Por tanto, no es problema de la App móvil.

Como ejemplo: Estas llamadas de las 5:26 y 6:17 de hoy, en realidad se han hecho a las 6:26 y a las 7:17.

 

captura.jpg

Mensaje 3 de 80
1.907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo amteipel:

 

Gracias por la respuesta,

 

Como en la web sucede lo mismo, movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo revisen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 80
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel,

 

El horario de facturación que se utiliza es el penínsular. Si has realizado las llamadas desde una zona con otro huso horario este es el motivo del desfase.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 80
1.880 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Las he realizado desde Barcelona
Mensaje 6 de 80
1.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel ¿desde qué línea has realizado las llamadas? Dinos la respuesta por privado. Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 80
1.871 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo en todas las líneas
Mensaje 8 de 80
1.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel de acuerdo, nos pondemos con ello y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 80
1.865 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Una semana y sin noticias al respecto....

Mensaje 10 de 80
1.847 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

y seguimos igual....

Mensaje 11 de 80
1.839 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

9 días esperando, y sin novedad

Mensaje 12 de 80
1.828 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

12 días y sin solución...

Mensaje 13 de 80
1.798 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

13 días y sin solución

Mensaje 14 de 80
1.759 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

2 semanas!!!

Mensaje 15 de 80
1.724 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Seguimos sumando...

15 días y sin respuesta

Mensaje 16 de 80
1.685 Visitas
demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre exactamente lo mismo: el mismo error (se registran las llamadas con una hora de antelación), tanto desde la app de Movistar como desde el área de cliente de la web. Ya hay varios asuntos en el foro. Yo llevo con este problema desde noviembre, creo... Y realizo las llamadas desde Madrid.

Mensaje 17 de 80
1.659 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Es un asunto tan complejo, que no tendrá solución.
Mensaje 18 de 80
1.657 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Tres semanas y seguimos sin respuesta. Qué raro.... Servicio cada día peor y más caro.
Mensaje 19 de 80
1.628 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Cuatro semanas y seguimos sin solución, y sin atención.
Mensaje 20 de 80
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Hemos realizado una petición para que se haga una regularización de lo que nos comentas en tu hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 80
1.562 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Cuatro semanas para hacer una petición????
Caramba.... Eso es eficiencia
Mensaje 22 de 80
1.559 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que ahora, desde el día 31 de diciembre, ya no me aparecen consumos. Así, al menos, no está mal la hora, claro....
Pero sinceramente, prefiero que se vean los consumos, aunque la hora sea incorrecta.
Mensaje 23 de 80
1.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

La petición que hemos realizado continúa en análisis, entendemos tu malestar por la demora sufrida, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 80
1.488 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Lo lamento, @Comercial-movistar, pero es TOTALMENTE INACEPTABLE que no pueda ver mis consumos ni gestionar mis productos. La App muestra los consumos hasta el 31/12. Y la web movistar.es no me da acceso al área privada. Hace ya bastantes días que al tratar de identificarme con mi usuario/contraseña, obtengo el error: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias." Y si intento identificarme con el número de móvil, lo que obtengo es: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.". Pero claro, lo pruebas a las 24 horas, a las 48, a las 72, ..... y parece el día de la marmota.

Por supuesto, en el 1004 no se consigue nada, aparte de perder el tiempo. Actualmente, cuando llamas, el tiempo mínimo de espera es de 35 minutos, antes de ser atendido. Y, cuando por fin te responde alguien, no sabe qué hacer. O te pasa a otro departamento, con lo que vuelves a quedarte en espera otra media hora, o simplemente, te cuelga (que ya me ha pasado demasiadas veces).

Mensaje 25 de 80
1.472 Visitas