¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

amteipel
Yo probé el VDSL
¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Las llamadas del listado de la aplicación aparecen con una hora de desfase. Una llamada realizada a las 9:00 aparece como si se hubiera hecho a las 8:00.

Mensaje 1 de 80
2.835 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel lo sentimos mucho, estamos trabajando para que vuelvas a poder acceder al área privada y la hora del consumo sea la correcta.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 80
1.062 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias, @Comercial-movistar.

Sigo sin poder acceder, y es inaceptable.

Actualmente, ni puedo ver mis consumos (porque la App no me los actualiza desde hace días y no puedo entrar en el área privada), ni puedo ver mi contrato, ni mis productos, ni nada. Por no hablar de que, si quisiera hacer algún cambio, no podría. Simplemente, INADMISIBLE.

Mensaje 27 de 80
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel,

 

No tardará en resolverse la incidencia, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 80
1.049 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Disculpa, Ana @Comercial-movistar, pero ya está tardando. Así que no me puedes decir que no tardará.

Mensaje 29 de 80
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel esperamos que no se retrase mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 80
1.041 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Si es un tema de fe, vamos mal.
Yo sigo sin poder acceder... Y ya son muchos días.
Como le he dicho hace un rato a alguien del 1004, mi paciencia se agota.
Si a principios de la semana que viene no está resuelto, podéis contar con un cliente menos. Cliente que, por cierto, lleva 25 años siéndolo.
Mensaje 31 de 80
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel entendemos tu malestar, hacemos todo lo posible para solucionarlo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 80
1.030 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco, pero la comprensión no me sirve de nada. Estoy harto. Estoy harto de que no se me solucionen los problemas. Y aún más harto de que se me mienta. Cada vez que hablo con el 1004 hay una explicación distinta. Y siempre hay promesas de que todo se soluciona en unas horas. Y estoy cansado de escuchar tonterías, para lo que además siempre tengo que esperar más de 45 minutos. Y al final, todo sigue igual.
Mensaje 33 de 80
1.028 Visitas
Linnkin
Más integrado que la RDSI
Hola compañero...ante todo darte las gracias por el aporte que estas dando a esta comunidad es de agradecer...me gustaría saber cómo has solucionado el problema de smart wifi sigo con el mensaje de siempre y no lo solucionan...espero tu grata respuesta..un saludo y gracias
Mensaje 34 de 80
1.018 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Hola,
Lo de la smart wifi, en mi caso, se solucionó reseteando el router a valores de fábrica (pincho en el agujero posterior durante unos 15 segundos). Mi router no tenía el firmware actualizado.
Lo bueno es que aún estoy esperando respuesta. Eso sí, cerrar el hilo con mi problema, fue rápido. Parece que hay más interés en que los hilos queden cerrados que en dar soluciones.
Mensaje 35 de 80
1.013 Visitas
Linnkin
Más integrado que la RDSI
Gracias amigo intentaré hacer lo del testeo a ver que pasa..un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 36 de 80
1.004 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

Sigo sin tener acceso al área privada de Movistar.es

Mensaje 37 de 80
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel seguimos trabajando para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 80
988 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Pues no os cunde nada el trabajo, porque sigo igual.

Mensaje 39 de 80
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Lamentamos la demora en el proceso. Esperamos que en breve esté solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 80
960 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Lamentaciones y esperanzas no me resuelven el problema.

No me parece de recibo que desde hace semanas no pueda tener acceso a mi contrato, mis consumos, etc. Y menos que en otros casos similares se haya podido resolver en unos pocos días y yo siga igual desde principios de año. Llevamos dos semanas para resolver lo que, al parecer, tiene solución bastante más sencilla.

Mensaje 41 de 80
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te la comunicaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 80
948 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar @Comercial-movistar,

Y yo sigo sin poder acceder. Pasan los días, pasan y todo sigue igual.

Que si ya se arreglará, que si estamos trabajando en ello, que si estamos haciendo cambios, ... Todo blablablá y ninguna solución.

Hoy se cierra la factura y no puedo consultar mis consumos.

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!! PUNTO.

Mensaje 43 de 80
938 Visitas
demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Yo acabo de actualizar la app Mi Movistar a la nueva versión que ha salido para iPhone, y ya puedo ver de nuevo mi consumo actualizado (no me aparecían los consumos posteriores al 29/12/2018). Sin embargo, la hora de las llamadas sigue estando mal: si hago una llamada a las 20:30 me consta como que la he hecho a las 19:30.
Gracias por su ayuda, y un saludo.
Mensaje 44 de 80
928 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

No te quejes, no te quejes, que aún puede ser peor. Yo tenía ese problema del desfase horario, me quejé y ahora ya no puedo ver el consumo!!!. Lo tengo congelado desde principios de Enero. La última llamada que aparece es del 1 de Enero y el último consumo de datos es del 5 de Enero.

Preferiría seguir con el desfase, pero con el consumo actualizado. Pero ya se sabe... están trabajando en ello... Me río por no llorar.

Mensaje 45 de 80
926 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer entender a las personas que atienden por los diferentes medios (Chat, 1002, 1004, Comunidad, Twitter, Facebook, email, ...) que el problema de acceso al área privada no siempre está relacionado con un problema de contraseña?

No hay forma de que entiendan que mi contraseña no es incorrecta. Por mucho que lo explico, se empeñan en resetearme la contraseña y dar el problema por cerrado. Y sigo sin poder entrar. He recibido varios SMS cerrando mis incidencias y SMS dándome contraseñas nuevas regeneradas. Pero NO TENGO UN PROBLEMA DE CONTRASEÑA, por mucho que se empeñen.

 

Si la contraseña es incorrecta, el mensaje que da cuando intentas acceder es:

Captura1.JPG

que, como podéis comprobar, NO TIENE NADA QUE VER con el mensaje que obtengo yo, que es:

Captura2.JPG

Por favor, que alguien se lo explique a todo el mundo para que así dejen de dar mis incidencias por cerradas y dejen de resetear inútilmente mi contraseña!!!

Gracias.

Por cierto, sigo esperando una solución, por si no queda claro.

Mensaje 46 de 80
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel lo mejor y lo que te recomendamos es que tu caso lo llevemos solamente desde aquí ya que las gestiones que se puedan hacer desde otros departamento ralentizarán la solución porque entrarán en conflicto con las nuestras. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 80
914 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

¿Ralentizarlo más? Me cuesta creer que eso sea posible...

Pero gracias.

Mensaje 48 de 80
913 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Entramos ahora ya en el segundo período de facturación en el que no puedo consultar mis consumos, ni gestionar mi contrato. Para que me vayáis diciendo que "en breve" estará solucionado, que "no tardará", que "se está trabajando en ello", etc. ¡Vamos, hombre! ¡A otro perro con ese hueso!

Si yo en mi trabajo demostrara la mitad de la desidia e inoperancia que se demuestra en este caso, ya estaría en la cola del paro.

Mensaje 49 de 80
908 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Pues nada. Seguimos igual.

 

Tres semanas sin poder acceder al área privada, sin ver mis consumos, mis facturas, sin poder gestionar mi contrato.

 

Quizá si devuelvo el próximo recibo, de la próxima factura, por no haber podido verificar que todo es correcto, espabiláis un poco para resolverlo....

 

Aaaaah, no, entonces tampoco lo solucionaréis. Simplemente, me reclamaréis el dinero, claro. Y hasta me daréis de baja los servicios... Eso sí que será rápido, ¿verdad?

Mensaje 50 de 80
893 Visitas