¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

amteipel
Yo probé el VDSL
¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Las llamadas del listado de la aplicación aparecen con una hora de desfase. Una llamada realizada a las 9:00 aparece como si se hubiera hecho a las 8:00.

Mensaje 1 de 80
2.851 Visitas
79 RESPUESTAS 79
amteipel
Yo probé el VDSL

No tengo palabras para describir la "profesionalidad" de una empresa que en dos meses no es capaz de solucionar un problema con el acceso de un cliente a su cuenta y que le impide acceder a sus consumos, a ver sus facturas, a gestionar las opciones de su contrato, a configurar su router y la red local de su casa. Y, para rematar, cualquier gestión que solicita queda automáticamente en suspenso (mes y medio desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose).

 

A diario recibo SMS con nuevas contraseñas. Sí, lo único que saben hacer ustedes es regenerar mi contraseña. Y darse una palmadita en la espalda, por el trabajo bien hecho. Y cuando les digo por enésima vez que no tiene nada que ver con la contraseña, la respuesta es que lamentan las molestias, que se está trabajando en ello (ja!) y que en breve se solucionará. ¡Ah!, y que muchas gracias por confiar en Movistar, por supuesto. ¿Confiar? ¿Quién ha dicho que confío en Movistar? Nada más lejos de la realidad.

 

Dos meses escuchando la misma cantinela ridícula. Dos meses hablando a diario con:

1004

1002

chat

chat técnico

escribenos@telefonica.com

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

appmimovistar@telefonica.com

 

CLAP, CLAP, CLAP!!! Buen trabajo, señores! Sí señor. Sigan así.

 

Si les parece que con esto no respeto las normas de la Comunidad, hagan lo que crean conveniente. Cierren todos mis hilos, borren los mensajes.... Hagan lo que les plazca. Total, peor servicio que el que se me da no es posible.

 

Opino que, al menos, me debe quedar el derecho al pataleo. Porque ya sé que soluciones no se me van a dar.

Mensaje 76 de 80
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Lamentamos la demora, aún no está solucionada la petición que hemos abierto para tu caso, te avisamos en cuanto nos den una solución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 80
230 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

No tengo palabras para describir la "profesionalidad" de una empresa que en dos meses no es capaz de solucionar un problema con el acceso de un cliente a su cuenta y que le impide acceder a sus consumos, a ver sus facturas, a gestionar las opciones de su contrato, a configurar su router y la red local de su casa. Y, para rematar, cualquier gestión que solicita queda automáticamente en suspenso (mes y medio desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose).

 

A diario recibo SMS con nuevas contraseñas. Sí, lo único que saben hacer ustedes es regenerar mi contraseña. Y darse una palmadita en la espalda, por el trabajo bien hecho. Y cuando les digo por enésima vez que no tiene nada que ver con la contraseña, la respuesta es que lamentan las molestias, que se está trabajando en ello (ja!) y que en breve se solucionará. ¡Ah!, y que muchas gracias por confiar en Movistar, por supuesto. ¿Confiar? ¿Quién ha dicho que confío en Movistar? Nada más lejos de la realidad.

 

Dos meses escuchando la misma cantinela ridícula. Dos meses hablando a diario con:

1004

1002

chat

chat técnico

escribenos@telefonica.com

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

appmimovistar@telefonica.com

 

CLAP, CLAP, CLAP!!! Buen trabajo, señores! Sí señor. Sigan así.

 

Si les parece que con esto no respeto las normas de la Comunidad, hagan lo que crean conveniente. Cierren todos mis hilos, borren los mensajes.... Hagan lo que les plazca. Total, peor servicio que el que se me da no es posible.

Mensaje 78 de 80
227 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Bueno, dos meses y una semana después, el problema está resuelto.

¿Satisfacción? Poca.

 

Ya os dije que no haría falta que me avisarais, porque me enteraría yo antes.

Así que, debo decir que esta Comunidad no me ha aportado nada en este caso.

Espero poder decir otra cosa en el futuro.

Mensaje 79 de 80
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelta, te pedimos disculpas una vez más por la demora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
213 Visitas