¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Las llamadas del listado de la aplicación aparecen con una hora de desfase. Una llamada realizada a las 9:00 aparece como si se hubiera hecho a las 8:00.

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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Buenos días amteipel:

 

No tenemos un error de esas características reportado. Si entras en la web: Mi Movistar Web, ¿sucede lo mismo?

 

Prueba, por favor, a "borrar datos" y "borrar memoria caché" de la APP Mi Movistar (dentro de la ruta ajustes > administrar aplicaciones)

 

Una vez realizado, desinstala la aplicación, reinicia el dispositivo y descárgala de nuevo y solicita una nueva contraseña.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 2 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Sí. En Mi Movistar Web sucede lo mismo. Por tanto, no es problema de la App móvil.

Como ejemplo: Estas llamadas de las 5:26 y 6:17 de hoy, en realidad se han hecho a las 6:26 y a las 7:17.

 

captura.jpg

Mensaje 3 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola de nuevo amteipel:

 

Gracias por la respuesta,

 

Como en la web sucede lo mismo, movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo revisen.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @amteipel,

 

El horario de facturación que se utiliza es el penínsular. Si has realizado las llamadas desde una zona con otro huso horario este es el motivo del desfase.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Las he realizado desde Barcelona
Mensaje 6 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel ¿desde qué línea has realizado las llamadas? Dinos la respuesta por privado. Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 7 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Me pasa lo mismo en todas las líneas
Mensaje 8 de 51
645 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel de acuerdo, nos pondemos con ello y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 51
643 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Una semana y sin noticias al respecto....

Mensaje 10 de 51
625 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

y seguimos igual....

Mensaje 11 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

9 días esperando, y sin novedad

Mensaje 12 de 51
606 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

12 días y sin solución...

Mensaje 13 de 51
576 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

13 días y sin solución

Mensaje 14 de 51
537 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

2 semanas!!!

Mensaje 15 de 51
502 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Seguimos sumando...

15 días y sin respuesta

Mensaje 16 de 51
463 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

A mí me ocurre exactamente lo mismo: el mismo error (se registran las llamadas con una hora de antelación), tanto desde la app de Movistar como desde el área de cliente de la web. Ya hay varios asuntos en el foro. Yo llevo con este problema desde noviembre, creo... Y realizo las llamadas desde Madrid.

Mensaje 17 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Es un asunto tan complejo, que no tendrá solución.
Mensaje 18 de 51
435 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Tres semanas y seguimos sin respuesta. Qué raro.... Servicio cada día peor y más caro.
Mensaje 19 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Cuatro semanas y seguimos sin solución, y sin atención.
Mensaje 20 de 51
348 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @amteipel

 

Hemos realizado una petición para que se haga una regularización de lo que nos comentas en tu hilo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Cuatro semanas para hacer una petición????
Caramba.... Eso es eficiencia
Mensaje 22 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Lo mejor es que ahora, desde el día 31 de diciembre, ya no me aparecen consumos. Así, al menos, no está mal la hora, claro....
Pero sinceramente, prefiero que se vean los consumos, aunque la hora sea incorrecta.
Mensaje 23 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @amteipel

 

La petición que hemos realizado continúa en análisis, entendemos tu malestar por la demora sufrida, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 51
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Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Lo lamento, @Comercial-movistar, pero es TOTALMENTE INACEPTABLE que no pueda ver mis consumos ni gestionar mis productos. La App muestra los consumos hasta el 31/12. Y la web movistar.es no me da acceso al área privada. Hace ya bastantes días que al tratar de identificarme con mi usuario/contraseña, obtengo el error: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias." Y si intento identificarme con el número de móvil, lo que obtengo es: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.". Pero claro, lo pruebas a las 24 horas, a las 48, a las 72, ..... y parece el día de la marmota.

Por supuesto, en el 1004 no se consigue nada, aparte de perder el tiempo. Actualmente, cuando llamas, el tiempo mínimo de espera es de 35 minutos, antes de ser atendido. Y, cuando por fin te responde alguien, no sabe qué hacer. O te pasa a otro departamento, con lo que vuelves a quedarte en espera otra media hora, o simplemente, te cuelga (que ya me ha pasado demasiadas veces).

Mensaje 25 de 51
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