¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel lo sentimos mucho, estamos trabajando para que vuelvas a poder acceder al área privada y la hora del consumo sea la correcta.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
346 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Gracias, @Comercial-movistar.

Sigo sin poder acceder, y es inaceptable.

Actualmente, ni puedo ver mis consumos (porque la App no me los actualiza desde hace días y no puedo entrar en el área privada), ni puedo ver mi contrato, ni mis productos, ni nada. Por no hablar de que, si quisiera hacer algún cambio, no podría. Simplemente, INADMISIBLE.

Mensaje 27 de 59
338 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @amteipel,

 

No tardará en resolverse la incidencia, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 59
333 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Disculpa, Ana @Comercial-movistar, pero ya está tardando. Así que no me puedes decir que no tardará.

Mensaje 29 de 59
332 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel esperamos que no se retrase mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
325 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Si es un tema de fe, vamos mal.
Yo sigo sin poder acceder... Y ya son muchos días.
Como le he dicho hace un rato a alguien del 1004, mi paciencia se agota.
Si a principios de la semana que viene no está resuelto, podéis contar con un cliente menos. Cliente que, por cierto, lleva 25 años siéndolo.
Mensaje 31 de 59
317 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel entendemos tu malestar, hacemos todo lo posible para solucionarlo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
314 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Te lo agradezco, pero la comprensión no me sirve de nada. Estoy harto. Estoy harto de que no se me solucionen los problemas. Y aún más harto de que se me mienta. Cada vez que hablo con el 1004 hay una explicación distinta. Y siempre hay promesas de que todo se soluciona en unas horas. Y estoy cansado de escuchar tonterías, para lo que además siempre tengo que esperar más de 45 minutos. Y al final, todo sigue igual.
Mensaje 33 de 59
312 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Hola compañero...ante todo darte las gracias por el aporte que estas dando a esta comunidad es de agradecer...me gustaría saber cómo has solucionado el problema de smart wifi sigo con el mensaje de siempre y no lo solucionan...espero tu grata respuesta..un saludo y gracias
Mensaje 34 de 59
302 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Hola,
Lo de la smart wifi, en mi caso, se solucionó reseteando el router a valores de fábrica (pincho en el agujero posterior durante unos 15 segundos). Mi router no tenía el firmware actualizado.
Lo bueno es que aún estoy esperando respuesta. Eso sí, cerrar el hilo con mi problema, fue rápido. Parece que hay más interés en que los hilos queden cerrados que en dar soluciones.
Mensaje 35 de 59
297 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Gracias amigo intentaré hacer lo del testeo a ver que pasa..un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 36 de 59
288 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @Comercial-movistar,

Sigo sin tener acceso al área privada de Movistar.es

Mensaje 37 de 59
281 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel seguimos trabajando para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
272 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Pues no os cunde nada el trabajo, porque sigo igual.

Mensaje 39 de 59
257 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Hola @amteipel

 

Lamentamos la demora en el proceso. Esperamos que en breve esté solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
244 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Lamentaciones y esperanzas no me resuelven el problema.

No me parece de recibo que desde hace semanas no pueda tener acceso a mi contrato, mis consumos, etc. Y menos que en otros casos similares se haya podido resolver en unos pocos días y yo siga igual desde principios de año. Llevamos dos semanas para resolver lo que, al parecer, tiene solución bastante más sencilla.

Mensaje 41 de 59
242 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te la comunicaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
232 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

AnIB-Movistar @Comercial-movistar,

Y yo sigo sin poder acceder. Pasan los días, pasan y todo sigue igual.

Que si ya se arreglará, que si estamos trabajando en ello, que si estamos haciendo cambios, ... Todo blablablá y ninguna solución.

Hoy se cierra la factura y no puedo consultar mis consumos.

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!! PUNTO.

Mensaje 43 de 59
222 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?
Buenos días:
Yo acabo de actualizar la app Mi Movistar a la nueva versión que ha salido para iPhone, y ya puedo ver de nuevo mi consumo actualizado (no me aparecían los consumos posteriores al 29/12/2018). Sin embargo, la hora de las llamadas sigue estando mal: si hago una llamada a las 20:30 me consta como que la he hecho a las 19:30.
Gracias por su ayuda, y un saludo.
Mensaje 44 de 59
212 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

No te quejes, no te quejes, que aún puede ser peor. Yo tenía ese problema del desfase horario, me quejé y ahora ya no puedo ver el consumo!!!. Lo tengo congelado desde principios de Enero. La última llamada que aparece es del 1 de Enero y el último consumo de datos es del 5 de Enero.

Preferiría seguir con el desfase, pero con el consumo actualizado. Pero ya se sabe... están trabajando en ello... Me río por no llorar.

Mensaje 45 de 59
210 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer entender a las personas que atienden por los diferentes medios (Chat, 1002, 1004, Comunidad, Twitter, Facebook, email, ...) que el problema de acceso al área privada no siempre está relacionado con un problema de contraseña?

No hay forma de que entiendan que mi contraseña no es incorrecta. Por mucho que lo explico, se empeñan en resetearme la contraseña y dar el problema por cerrado. Y sigo sin poder entrar. He recibido varios SMS cerrando mis incidencias y SMS dándome contraseñas nuevas regeneradas. Pero NO TENGO UN PROBLEMA DE CONTRASEÑA, por mucho que se empeñen.

 

Si la contraseña es incorrecta, el mensaje que da cuando intentas acceder es:

Captura1.JPG

que, como podéis comprobar, NO TIENE NADA QUE VER con el mensaje que obtengo yo, que es:

Captura2.JPG

Por favor, que alguien se lo explique a todo el mundo para que así dejen de dar mis incidencias por cerradas y dejen de resetear inútilmente mi contraseña!!!

Gracias.

Por cierto, sigo esperando una solución, por si no queda claro.

Mensaje 46 de 59
203 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

@amteipel lo mejor y lo que te recomendamos es que tu caso lo llevemos solamente desde aquí ya que las gestiones que se puedan hacer desde otros departamento ralentizarán la solución porque entrarán en conflicto con las nuestras. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
198 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

¿Ralentizarlo más? Me cuesta creer que eso sea posible...

Pero gracias.

Mensaje 48 de 59
197 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Buenos días,

Entramos ahora ya en el segundo período de facturación en el que no puedo consultar mis consumos, ni gestionar mi contrato. Para que me vayáis diciendo que "en breve" estará solucionado, que "no tardará", que "se está trabajando en ello", etc. ¡Vamos, hombre! ¡A otro perro con ese hueso!

Si yo en mi trabajo demostrara la mitad de la desidia e inoperancia que se demuestra en este caso, ya estaría en la cola del paro.

Mensaje 49 de 59
192 Visitas
Re: ¿Por qué aparece mal la hora en el registro de llamadas de Mi Movistar?

Pues nada. Seguimos igual.

 

Tres semanas sin poder acceder al área privada, sin ver mis consumos, mis facturas, sin poder gestionar mi contrato.

 

Quizá si devuelvo el próximo recibo, de la próxima factura, por no haber podido verificar que todo es correcto, espabiláis un poco para resolverlo....

 

Aaaaah, no, entonces tampoco lo solucionaréis. Simplemente, me reclamaréis el dinero, claro. Y hasta me daréis de baja los servicios... Eso sí que será rápido, ¿verdad?

Mensaje 50 de 59
177 Visitas