¿Por qué engañan los comerciales de movistar?

Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué engañan los comerciales de movistar?

Después de realizar una portabilidad de una linea prepago me llaman de movistar. Me ofertan un terminal a coste cero por anular la portabilidad. Acepto y me encuentro que nadie envía nada. Tras repetidas llamadas al 224473 me abren muchas incidencias pero ni caso, engañando. Comento mi situación en este foro y un comercial amablemente me pide mis datos por privado para contestarme al final que mi linea no reune las condiciones para recibir esa oferta. Le pido por favor que me explique las razones por las que no reune las condiciones y no me responde.

¿Por que si mi linea no reune las condiciones me realizan una oferta para que no porte? ¿La intención es engañar al cliente y conseguir que se enfade y no porte? ¿Qué política comercial es esta? Soy un cliente de movistar que tiene ADSL con movistar y dos lineas de contrato movil + una prepago.

No me parece serio que se esté pagando a unas personas un sueldo por engañar a la gente, ni serio ni ético. Supongo que para muchos trabajadores de Movistar esto será un poco vergonzoso y lamentable.

Cuando porte mi tarjeta prepago la próxima vez sepan que no atendere las llamadas del 224473.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.197 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Saturbotas escribió:

Después de realizar una portabilidad de una linea prepago me llaman de movistar. Me ofertan un terminal a coste cero por anular la portabilidad. Acepto y me encuentro que nadie envía nada. Tras repetidas llamadas al 224473 me abren muchas incidencias pero ni caso, engañando. Comento mi situación en este foro y un comercial amablemente me pide mis datos por privado para contestarme al final que mi linea no reune las condiciones para recibir esa oferta. Le pido por favor que me explique las razones por las que no reune las condiciones y no me responde.

¿Por que si mi linea no reune las condiciones me realizan una oferta para que no porte? ¿La intención es engañar al cliente y conseguir que se enfade y no porte? ¿Qué política comercial es esta? Soy un cliente de movistar que tiene ADSL con movistar y dos lineas de contrato movil + una prepago.

No me parece serio que se esté pagando a unas personas un sueldo por engañar a la gente, ni serio ni ético. Supongo que para muchos trabajadores de Movistar esto será un poco vergonzoso y lamentable.

Cuando porte mi tarjeta prepago la próxima vez sepan que no atendere las llamadas del 224473.

 

Un saludo.

 

 

 


Buenas noches , un comercial si tiene ética la mitad de los días no come "mejor dicho no come lo que quiere comer".

 

Saludos,Guiño

 

Mensaje 2 de 10
1.183 Visitas
LucíaAc
Más integrado que la RDSI
Porque la norma de telefonica es estafar al cliente sea como sea para mantener el mayor numero posible de afiliados...
Mensaje 3 de 10
1.171 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nos roban a todos los clientes para pagar a sus directivos sueldos desorbitados y los empleados consienten y promueven toda clase de timos y engaños para no perder su puesto de trabajo . Pero no se dan cuenta que no es un trabajo honrado?

Ojalá acabaran todos en la carcel

 

Mensaje 4 de 10
1.162 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

zz escribió:

Nos roban a todos los clientes para pagar a sus directivos sueldos desorbitados y los empleados consienten y promueven toda clase de timos y engaños para no perder su puesto de trabajo . Pero no se dan cuenta que no es un trabajo honrado?

Ojalá acabaran todos en la carcel

 


¿Los directivos, los empleados ? . Entonces ¿Como llamamos y tenemos Internet? Porque esto no es exclusivo de una compañía sino de todas  (lo de engañar).

 

Saludos,Guiño

Mensaje 5 de 10
1.151 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Los directivos, por supuesto, y los empleados ya no lo serían, y sí tienes razón en que todas las compañías son iguales de ladronas.PANICO ME DAN TODAS LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS. Mandaría internet a la [¿#":(@!!!!BRRR] por no tratar con ellas

Mensaje 6 de 10
1.147 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

El error de todos estos engaños esta en los usuarios con las permanencias y subvenciones de móviles, por ejemplo si un día vas a un restaurante y no te gusta la comida o no te sirven bien o simplemente no te gusta el ambiente  pagas lo que se deba ese día y ya no vuelves más e iras la próxima vez al que te atiendan bien y te guste el ambiente o su comida; en telefonía estamos en un circulo vicioso que se aprovechan de los usuarios  y no tiene arreglo hasta que se terminen permanencias y subvenciones y  entonces las compañías se esforzaran de mantener sus propios clientes. Ahora pierden un cliente de 30 años y le da igual porque por la compañía de al  lado han obtenido otro por 24 meses de permanencia.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 7 de 10
1.137 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El error no es de los clientes, nosotros pagamos religiosamente para obtener un servicio, no hay derecho a lo que nos hacen, ¿o es que tenemos que volver a los tiempos sin teléfonos, ni móviles ni internet y estar incomunicados? El problema está en la AVARICIA DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS

Mensaje 8 de 10
1.129 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

zz escribió:

El error no es de los clientes, nosotros pagamos religiosamente para obtener un servicio, no hay derecho a lo que nos hacen, ¿o es que tenemos que volver a los tiempos sin teléfonos, ni móviles ni internet y estar incomunicados? El problema está en la AVARICIA DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS


 Respondiendo a tu pregunta  NO. Los engaños se terminan siendo el cliente libre sin permanencias y entonces las compañías se esforzaran por cuidar a sus clientes, como hace un restaurante, un taller mecánico, un bar con los suyos.

 

Saludos,Guiño

 

Mensaje 9 de 10
1.125 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es el porque el nombre are atención al cliente sino conozco a nadie que legaran dado la razón en contra de la empresa que les paga más bien se podía llamar el club de la comedia porque se ríen todos de nosotros

Mensaje 10 de 10
1.072 Visitas