¿Por qué es tan descarado el engaño del seguro?

tigu6208
Yo probé el VDSL
¿Por qué es tan descarado el engaño del seguro?

El seguro que te mete movistar es un engaño descarado, no hay manera de que cumplan con el servicio que en teoría has contratado, cada vez que llamo me dan una excusa diferente de por que no hacen nada.

Voy a dedicarme a escribir en todos los sitios que pueda lo falso que es todo lo relacionado con movistar, y a convencer a todos los que tengan servicios contratados con ellos para que se den de baja o a que nunca contrate nada con ellos.

Saludos y espero que tengáis que cerrar todas vuestras tiendas.

Editado por censura de la palabra estaf-a

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tigu6208
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 10
480 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Tigu6208:

 

Para beneficio tuyo, y de todos, y que puedas llegar a algo "productivo", ¿por qué no empiezas por el principio...?

 

Plantea detalladamente tu caso: qué Terminal cogiste, qué tipo de Seguro, dónde lo contrataste, qué problema has tenido con el Terminal y por qué has tenido que recurrir al Seguro, qué te contestan los del Seguro...

 

Si sabemos exactamente qué es lo que te ha pasado y qué es lo que te deniegan siempre será  mucho más fácil que alguien pueda darte una solución y/o ayuda, ¿no crees?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 10
477 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

No creo que sirva de nada porque es un engaño.

El movil lo robaron, era un nokia c503 (por cierto muy malo también el movil) y pagaba todos los meses seguro contra robo y averías.

Mande toda la documentación que requieren al fax de contacto, a las 2 semanas llamo a ver que pasa y dice que no ha llegado nada, cosa que es falsa porque tengo el resguardo del fax.

Mando la documentación por mail, incluido el resguardo del fax, y llamo para asegurar que ha llegado. Pasa 2 semanas y nada.

LLamo a la aseguradora y dice que no hay nada. Mismo día, otra llamada y dice que están tramitando que en 24h me llaman y me cuentan.

Pasa 3 días, llamo y dice que no hay ninguna tramitación. Mismo día vuelvo a llamar y dicen que esta tramitando. Vuelvo a llamar y dice que no vale porque lo mande fuera de plazo, cosa que es falsa y también me dicen que no he llamado nunca sobre el caso Emoticono riéndose a carcajadas.

Llamo hoy y ya ni lo cogen, saca tus conclusiones.

He vuelto a llamar y ahora dicen que tienen problemas técnicos Emoticono sorprendido

Editado para añadir novedades

Mensaje 4 de 10
468 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues prueba a reclamarles por Escrito usando Burofax y haz también la correspondiente denuncia en la Oficina del Consumidor.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 10
448 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

Pues que bien, vaya servicio ofrecen aquí los amigos.

Mensaje 6 de 10
440 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

Arriba.

Mensaje 7 de 10
426 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tigu6208 Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Si te refieres a Seguro móvil el nº de contacto para comunicar un siniestro o reclamación es 91 342 12 90.

 

Si es cierto que desde el hecho causante, existe un plazo para comunicar a la aseguradora y abrir el siniestro. Es un plazo máximo de 7 días desde que se produjo o se conoció el daño.

 

Otra vía de reclamación es contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que no quedes satisfecho con la respuesta, puedes dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @tigu6208 Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Si te refieres a Seguro móvil el nº de contacto para comunicar un siniestro o reclamación es 91 342 12 90.

 

Si es cierto que desde el hecho causante, existe un plazo para comunicar a la aseguradora y abrir el siniestro. Es un plazo máximo de 7 días desde que se produjo o se conoció el daño.

 

Otra vía de reclamación es contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que no quedes satisfecho con la respuesta, puedes dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo.

 

 

 

 


¿En serio esta es la solución? Si no dices nada que ya no sepa, y no pasó el plazo para comunicar el robo, solo que ellos dicen que no les llego nada, pero tengo el justificante del fax.
Las reclamaciones no sirven para nada, se hacen los locos como siempre y ya esta.

¿Seria el distribuidor de estos servicios responsable solidario del fraude? Ya me resigno a haber perdido el dinero y el tiempo, pero por lo menos dejaré testimonio en consumo de lo bien que cumplís el RDL 1/2007, ofeciendo servicios de terceros sin haceros responsables ni el distribuidor ni vosotros, que cobrais todos los meses el seguro.

 

Mensaje 9 de 10
364 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tigu6208 Emoticono feliz

 

En caso de que no quedes satisfecho puedes dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas