Hace un mes puse un mensaje en este foro acerca de por qué me cobraban datos a parte si estaba utilizando wifi.
El caso es tengo un Nokia Express Music 5800, al que instalé Whatsapp, el primer mes de instalarlo me llego una factura de 80€ por que tenía activado datos; puse el mensaje aquí de mi problema y envie un privado a una moderadora para que me lo desactivara.
Pues este mes me llega otra factura muy parecida, con el cobro de datos. ¿Por qué?si me conecto a wifi y supuestamente ya tengo desactivado el servicio de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Debes tener en cuenta cuando te hicieron la restricción del acceso a internet, ya que la factura que has recibido ahora empezó el 18/01 y finalizó el 17/02.
Fíjate bien en la factura hasta qué fecha te están cobrando las conexiones GPRS.
Un Saludo
Buenas noches @basaga
Por lo que estoy comprobando en este hilo, la baja de los servicios de datos se tramitó en tu línea con fecha 1 de Febrero.
Como bien ha indicado @Patxi (muchas gracias por tu aclaración ), esta última factura comprende el consumo realizado desde el 18/01 hasta el 17/02, por lo que seguramente te aparezcan cobrados los accesos a internet realizados desde el 17 de Enero hasta el 1 de Febrero. Compruebalo, porfa, y en caso de que no sea así, envíame tus datos y lo verifico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+