Por qué me cambian la tarifa sin mi consentimiento??

xispon
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué me cambian la tarifa sin mi consentimiento??

Pues eso, con la factura de éste mes veo una de mis lineas (tengo 3) con la factura "doblada".

Por un lado me cobran "con tu negocio 24h 35", que es la habitual, y por otro "habla 35".

Me cobran las 2 cuotas, y el gasto mínimo.

 

Llamo a att.cliente, y con sorpresa me dicen que el dia 9 de Abril hice el cambio de tarifa, cosa que es mentira (ni yo, ni ninguna de las otras 2 lineas).

Le intento hacer entender a la muchacha que me atiende que como voy a cambiar una tarifa a peor (fuera de los 500min, con la tarifa "con tu negocio" el minuto sale a 10ct, y con la "habla35" sale a 18.

 

Total, que no hay solución.

A ellos les consta que ese día hice el cambio de tarifa, y no hay más tu tia (con el mosqueo encima me intenta colar un adsl, por lo que he preferido colgarla antes de perder demasiado las formas...)

 

Qué puedo hacer?

Puedo pedir la grabación donde "supuestamente" cambio mi tarifa a otra peor??

Me ofrecen volver a la tarifa anterior, cobrandome la ida y la vuelta, claro (la ida ya me la han cobrado...)

 

Siempre me he jactado ante mis amigos/compañeros de MS y su servicio de atención al cliente, y de no sufrir las tropelías que cometen otras compañias, y en los más de 10 años que llevo con ellos nunca me habia pasado nada similar.

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Atlantic
Yo probé el VDSL

Hola Xispon.

 

Lo mejor es que algún moderador atienda su consulta. Espere a que se ponga en contacto con usted en esta comunidad.

En caso de que no le responda ninguno en un plazo de tiempo razonable, vuelva a escribir un nuevo mensaje y añada la palabra "urgente" al asunto del mismo. A ver si así le pueden atender a la menor brevedad posible.

 

Un saludo.    

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xispon,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
xispon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el consejo Atlantic, tomo nota.

 

Y gracias por pasar Rebeka-movistar, te envio los datos.

 

Un saludo y gracias a ambos.

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xispon,

 

He recibido tu mp y he vuelto a activarte el contrato tu negocio 24 horas 35.

 

Aunque has recibido dos facturas en mayo no se te facturado nada fuera de la tarifa contratada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
xispon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Rebeka, me llego un mensaje de confirmación de cambio de tarifa a la que tenia. Imagino que no me llegara ningun cargo adicional (la chica que me atendio me comento que me cobraban los cambios de tarifa) Revisare la factura, porque me parecio que me cobraban por duplicado un concepto, aunque si me dices que no... Muchas gracias por la atencion y por las molestias, aunque me da un poco de rabia que tengamos que usar esta via cuando es algo que deberian de resolver directamente desde att al cliente, en vez limitarse a dar largas, releerte tu contrato (que ya conoces) y pfrecerte un adsl. Lo dicho, muchas gracias por la atencion prestada, un saludo.
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xispon,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas