Por qué me cerráis el hilo sin darme solución?

Rosalía1959
Yo probé el VDSL
Por qué me cerráis el hilo sin darme solución?
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AGar
Yo probé el VDSL

Pues esto no es nada, he estado viendo otras personas que reclamaban por lo mismo y se ven los temas donde dicen "te resolvemos eso aqui" vas a ese tema y esta en "aceso restringido"
Parece ser que Movistar no quiere que se vea publicamente que tiene que devolver ese dinero, por que se podria usar en su contra o algo, que lamentable

Rosalía1959 escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-con-plaz...

Me habéis cerrado ese hilo, por qué?

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959 :

Desconocemos el motivo por el que los compañeros te han cerrado el hilo.

En cuanto a tu caso, sobre la devolución del saldo de la tarjeta, efectivamente, es por correo postal al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid.

Lamentamos no poder serte de más ayuda.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
295 Visitas