¿Por qué me vais a cobrar 100 € por cancelar una tarifa que no he contratado?

TamaraAlonsoRodrigo
Más integrado que la RDSI
¿Por qué me vais a cobrar 100 € por cancelar una tarifa que no he contratado?
Ayer, me disteis de alta una tarifa que no he contratado, solo pedi la portabilidad a la compañía Orange. cuando me mandasteis el sms diciéndome que estaba dada de alta llame inmediatamente para quejarme y me dijisteis que no había problemas. Horas después me decis que por cancelar la nueva tarifa( la cual no he contratado) tengo que pagar 100+IVA por penalización. ¿Me podeis explicar porque?
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola, @TamaraAlonsoRodrigo!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas