Por qué movistar no me toma en serio? Tema GPRS BLACKBERRY

Por qué movistar no me toma en serio? Tema GPRS BLACKBERRY

Hola buenas tardes,

 

soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien todavía como funciona y me urge solucionar mi duda. El motivo de este mensaje privado es que soy usuario de movistar desde hace mucho tiempo (+10 años). Estoy teniendo increíbles problemas con el mismo tema de los GPRS. Lo he dado de baja más de 3 veces a través de la web, en canal cliente y en el 1004 y siempre se vuelve a activar, aunque yo no haya hecho ningún tipo de modificación en mi tarifa. Estoy desesperado porque ya considero que se están riendo de mi y ahora por 4 vez, tengo 7,6 euros gastados de GPRS, no es mucha la cantidad pero me molesta que no se tomen en serio mi baja del servicio GPRS. Bueno podría contarle mucho más pero no quiero alargarme innecesariamente. ¿A quíen me podría dirigir para reclamar? Ya he escrito a canal cliente y supongo que dentro de poco se pondrán en contacto conmigo, pero entonces será igual. No quiero que se vuelva a repetir esta situación.

 

Le pido disculpas si este no era el lugar adecuado para resolver mi problema.

 

Un saludo y gracias por su atención.

 

Raúl.

Mensaje 1 de 1
98 Visitas