Hola, el día 3 acepte una contraoferta de movistar pasandome a contrato. Pues bien, el otro día recibo un sms de que no han podido realizar mi oferta y que llame al 224473. Soy el titular de la línea pero no tenía ese telefono a mano, y desde otra línea al ser empresas no consiguen contactar con el departamento adecuado.
Ahora mismo estoy llamando desde el telefono prepago al que se le ha realizado la oferta, y tras la friolera de 97 minutos a la espera y no dejando de escuchar "permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos" me he cansado y he colgado. Me parece vergonzoso el servicio telefónico de movistar.
Desde aquí pido ayuda para saber por qué no se ha podido realizar la oferta, si falta algo, si todo está según lo acordado, cuando la van a tramitar, cuando va a cambiar la linea a contrato y cuando voy a recibir el terminal.
Un saludo.
Al final, a última hora de hoy me han atendido al telefono. Se ve que fue un problema de que faltaban datos de la cuenta bancaria, pero ahora me dicen que no hay stock del Sony Xperia S ¿Es esto verdad?
Hola @vesga
En estos momentos no hay stock del Xperia S para poder enviartelo Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. El departamento que te ha realizado la oferta, no te ha ofrecido otro terminal diferente?
Un saludo!!
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juegan a aburrirte,conmigo lo consiguieron.
lo siento
A ver si lo entiendo, me ofrecen el Xperia S, luego me dicen que no me pueden realizar la oferta, llamo (con las horas y horas de espera) y me dicen que falta el numero de cuenta, así que se lo doy de nuevo (cuando me hicieron la grabación recuerdo revisar hasta 3 veces el número de cuenta con la operadora). Supongo que la oferta se vuelve a hacer en el momento que completan los datos, por lo que ya no quedan terminales.
En un principio solo estoy interesado en ese terminal, así que me gustaría saber cuando va a estar disponible, y si cuando lo esté se me va a notificar de alguna manera. Vamos, lo que quiero saber es cuando lo voy a tener a mi disposición aunque sea aproximadamente.
Hola @vesga
Lamento no poder ayudarte en este caso ya que no disponemos de información sobre la futura disponibilidad del equipo para envío a domicilio. No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, notifico tu petición al departamento que te ha realizado la oferta.
Un saludo!
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Hola @vesga
Acabo de trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
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¿Me podríais indicar cuando hay de nuevo disponibilidad del terminal Sony Xperia S? a ver si esta semana ya está.
Graicas
+100000 juegan a aburrite, a mi me tienen esperando mas dde 4 meses en unas contraofertas.
Por cierto, el sábado me llamaron del 1004 por la tarde y no pude contestarles. El domingo llamé al 1004 y no sabían para que me habían llamado. También recibí de nuevo el mensaje de "no hemos podido realizar tu oferta".
No creo que sea tan difícil volver a tener en stock un terminal que se encuentra en TODAS las tiendas de movistar. Lo digo porque el sábado pregunté en un par de ellas y allí lo tenían. Que es otra cosa que no entiendo, por qué no puedo ir a una tienda movistar a recoger un terminal.
Hola @vesga
El sábado intentó contactar contigo el departamento que te ha realizado la oferta para confirmarte que de momento sigue sin haber stock del equipo. Al no ser posible localizarte, te han enviado un sms para que llames al 224473 y se te pueda informar al respecto.
Un saludo!
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¿Siguen sin tener stock del Xperia S? ¿No hay otra forma de obtener este terminal?
Gracias
Hola @vesga
Acabo de comprobarlo y de momento sigue sin haber stock, lo lamento
Al tratase de una oferta del departamento de retención para clientes prepago sólo es posible el envío a domicilio del terminal.
Un saludo
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Acabo de llamar al 224473 y me dicen que mis datos (Nombre y Nif) no corresponden con los que yo les doy y que no me pueden realizar ninguna gestión. ¡Estoy ANONADADO! (Bueno, el apellido me dice que sí coincide).
Quería saber ofertas por otros terminales, ya que el que quiero no está en stock, para pensar a ver que hago.
¿Me podéis echar una mano? Los datos ya los envié por mensaje privado la otra vez.
Gracias
Al parecer la "señorita" en cuestión no estaba por la labor de trabajar, porque he vuelto a llamar y me informan de que no hay ningún error, que los datos son los que yo les he comunicado. En cuanto a los teléfonos ofertados... cada vez menos terminales y peores. No sé si movistar lo que quiere es que nos llevemos a casa todo lo antiguo, viejo y malo, y cuando se haya acabado todo el stock, pondrán de nuevo más terminales. Espero que no. No cuesta tanto reponer X terminales de clientes pendientes de recibirlos.
Así que a esperar y esperar...
Me ha comentado la teleoperadora que las ofertas que se realizan en permanencias solo tienen durabilidad de un mes, que si movistar no puede cumplir dicha oferta, deja de hacerla. ¿Es esto cierto? Si es así, me parece vergonzoso. Aunque para vergonzoso que te ofrezcan un terminal que luego no entra en stock.
Espero que mi problema se solucione lo antes posible, que ya llevo 2 semanas y encima no dejo de ver el Xperia S por todas las tiendas de mi ciudad.
Hola @vesga
No es que no estuviera por la labor de trabajar, @vesga, es que efectivamente tiene razón. Nos acaban de confirmar que efectivamente ha ocurrido una confusión con la titularidad de la línea (los datos que figuran del propietario de la tarjeta prepago no coinciden con la persona a la que se le hizo la grabación de la oferta, que entiendo que en este caso eres tu). Es posible que la tarjeta prepago la tengas registrada a nombre de algún familiar?
Además confirmarte que las ofertas de retención se van renovando de forma mensual. Si transcurrido el mes no ha sido posible acogerse a una oferta ya realizada, el si es posible mantenerla o no, lo tiene que determinar el departamento que la gestiona.
Un saludo!!
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Te puedo comentar por mensaje privado, si quieres, los datos de los familiares a ver si es alguno de ellos en cuestión, porque al ser prepago no conozco otra forma de saber quién es verdaderamente el titular. Yo daba por hecho que el titular era yo, porque nadie me había dicho lo contrario.
Hola @vesga
Si me los indicas por privado, te confirmo la titularidad
Salu2
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A mi no me solucionan nada en el 224473 solo dicen que me anotan la reclamacion y nada mas, no solucionan nada.