¿Por qué se borran votos de manera arbitraria por parte de moderación?

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
¿Por qué se borran votos de manera arbitraria por parte de moderación?

Buenos días.

 

De nuevo, una demostarción más de que aquí se coarta, se manipula y se toman medidas contra todo lo que no vaya en la misma dirección de moderación. Lo que viene a ser una dictadura en toda regla.

 

La primera vez no dije nada. Se borraron todos los votos que me habían dado otros usuarios respecto a estos post y otros en los que enlazaba a los mismos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms-p...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les-...

 

Y la semana pasada, teniendo 32 votos sobre este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SMS-PREMIUM-Nuevamente-se-cierran-temas-...

 

De repente desaparecen todos.

 

Me congratula ver como esto es un foro abierto, en el que se puede opinar y exponer cumpliendo las normas y en el que moderación actúa como el ministerio de propaganda de Goebbels, coartando cualquier cosa que se salga de la norma y además de manera subrepticia, a escondidas y sin dar explicaciones.

 

Una labor ejemplar. Ahora desmentirlo si podéis (o argumentar que ha sido un "error técnico").

 

PD: Para los más lerdos, antes de que aprovechéis para cerrar el post, expulsarme o tomar cualquier tipo de acción: actúar como el ministerio de propaganda de Goebbels no es más que un símil, y en ningún momento se acusa al satff de "ser" sino de "actuar como", que os conozco y os agarrais a un clavo ardiendo...

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

¿Tampoco hay respuesta para esto?

Mensaje 2 de 5
474 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

No entiendo a lo que te refieres porque sigues apareciendo con 97 votos en total. Dentro de cada hilo siguen estando esos votos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por la sencilla razón de que antes en el apartado "Usuarios más votados" aparecía yo el primero con 32 votos y después el señor thonio con 7 y ahora aparece él como el más votado con los mismos 7 y yo no aparezco, cosa que es la segunda vez que ocurre. La primera no dije nada, pero ya "huele".

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Esas estadísticas corresponde a los 30 últimos días por eso van cambiando. Pasa también con la soluciones.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas