¿Por qué se ha bloqueado la última página de un tema que no está zanjado?

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
¿Por qué se ha bloqueado la última página de un tema que no está zanjado?

Buenas tardes.

 

Hace varias semanas para postear en el post que tengo abierto con una reclamación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SMS-PREMIUM-Nuevamente-se-cierran-temas-...

 

Sólo se accede a la primera página. Se ha bloqueado el acceso a la última página. ¿Alguien me puede explicar el motivo? Porque no me parece de recibo (como siempre) y es una muestra más de hasta donde llegáis para intentar "ocultar" vuestras verguenzas.

 

Como siempre, espero explicaciones peregrinas o calladas por respuesta,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agustín_Vallina.

 

Debe de haberse producido alguna incidencia en la publicación de alguno de los mensajes recogidos en esa página, pues deja responder aunque no se pueda acceder a visualizar los mensajes. En caso de haberse cerrado el hilo, no se podría responder en él.

 

Estamos revisándolo para ver qué es lo que ha causado ese error. Disculpa las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
551 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Agustín_Vallina,

 

Creo que hemos conseguido solucionar la incidencia y ya se puede visualizar el hilo al completo.

 

Compruébalo, por favor, y nos comentas el resultado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
539 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @Agustín_Vallina, por confirmarlo.

 

Como el tema está solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
496 Visitas