Buenas tardes.
Hace varias semanas para postear en el post que tengo abierto con una reclamación:
Sólo se accede a la primera página. Se ha bloqueado el acceso a la última página. ¿Alguien me puede explicar el motivo? Porque no me parece de recibo (como siempre) y es una muestra más de hasta donde llegáis para intentar "ocultar" vuestras verguenzas.
Como siempre, espero explicaciones peregrinas o calladas por respuesta,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-04-2016 9:39
Editado 28-04-2016 9:39
Hola, @Agustín_Vallina.
Debe de haberse producido alguna incidencia en la publicación de alguno de los mensajes recogidos en esa página, pues deja responder aunque no se pueda acceder a visualizar los mensajes. En caso de haberse cerrado el hilo, no se podría responder en él.
Estamos revisándolo para ver qué es lo que ha causado ese error. Disculpa las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-04-2016 13:57
Editado 28-04-2016 13:57
Hola de nuevo, @Agustín_Vallina,
Creo que hemos conseguido solucionar la incidencia y ya se puede visualizar el hilo al completo.
Compruébalo, por favor, y nos comentas el resultado.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2016 9:28
Editado 29-04-2016 9:28
Gracias, @Agustín_Vallina, por confirmarlo.
Como el tema está solucionado, con tu permiso cierro el hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram