¿Por qué sigo recibiendo mensajes de texto fraudulentos a través de los complementos de Movistar?

AnitaChrobok
Yo probé el VDSL
¿Por qué sigo recibiendo mensajes de texto fraudulentos a través de los complementos de Movistar?

Desde hace algún tiempo, he estado recibiendo mensajes de texto sobre servicios adicionales de Movistar. Primero fue "Emocion", ahora "Yavoy". Recibo, sin ninguna acción de mi parte, un mensaje de texto con el texto "Gracias por iniciar sesión. A partir de ahora, el servicio está disponible y usted paga € 2.49 por semana". Eso es una indignación y una [...] por encima de eso. Los montos recaudados de manera fraudulenta para "Emocion" podrían ser reembolsados por Movistar. Me aseguraron que todas las oportunidades de pagar por servicios adicionales con mi teléfono móvil estaban bloqueadas. Hoy recibí una noticia así de nuevo. Ahora de "Yavoy". Tengo suficiente de esta [...]. ¿Cómo puedo asegurarme de que esto no vuelva a suceder en el futuro? Gracias

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaChrobok,

 

Te informamos que con Yavoy puedes reemplazar el tono de espera de tu llamada por la melodía, chiste, broma… que tú quieras. Es una suscripción semanal autorrenovable por 2,49€, permite descargar hasta 5 tonos al mes.

 

Para conocer el alta del servicio accede aquí con toda la información y la baja del servicio se realiza enviando un sms gratuito con la palabra BAJA  al 2217.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas