Buenas, a ver quién me puede explicar por qué Movistar incumple descaradamente las condiciones generales del contrato (posiblemente también la normativa vigente)
Me explico, en las condiciones generales de los contratos con Movistar, en el apartado de reclamaciones pone esto "podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación" y cuando pones la reclamación en atención al cliente y les pides dicho documento, no saben nada o te dicen que la operativa no permite eso, solo te ofrecen el número de gestión y te niegan o no conocen el documento que mencioné antes, me podéis explicar, por qué este descarado incumplimiento de las condiciones del contrato?
Os dejo un enlace a las condiciones generales del contrato, donde podéis ver a lo que me refiero
Algun Moderador que de una explicación, por favor
Hola @Esteso,
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola, mi consulta es en general, no por un caso en concreto, ya que desde hace años, cuando pongo alguna reclamación en Atención al Cliente, nunca cumplen ese punto de las condiciones generales de los contratos con Movistar, lo que pido es una explicación en general, para todos los usuarios que le puedan interesar, de por qué Movistar no cumple con esta parte del contrato, por lo que no entiendo para qué quiere mis datos ¿para tenerme localizado?
Solo pido que expliquéis, por que en Atencion al Cliente no se cumple este punto de las condiciones del contrato.
Hola @Esteso,
Pensé que querías que te mandáramos el documento, en las condiciones pone textualmente:
"Movistar podrá ofrecer al cliente la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación"
Se cumplen todos los casos, se puede presentar la reclamación a través del enlace, el número de la reclamación lo facilitamos y el siguiente punto es que podrá solicitar un documento, se envía si el cliente lo solicita, si no lo solicita no se envía
Salu2
Maribel
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Perdone, pero yo he solicitado en algunas ocasiones ese documento que acredite el contenido de la reclamación y estas son las respuestas que recibo;
-no puedo enviarle eso
-la operativa no me lo permite
-solo puedo enviarle el número de gestion
Y respuestas en ese estilo, pero nunca me han enviado ese documento al que tenemos derecho los clientes de Movistar, lo podéis comprobar y veréis que no os darán ese documento y eso es lo que quería que me esplicase, por qué no lo dan y le recuerdo que lo pedí muchas veces y siempre recibo evasivas, pero nunca el documento
¡Hola @usuario_retirado!
Estamos consultando si hay alguna posibilidad de poder facilitártelo.
Vamos a ver qué nos indican y te informaremos al respecto.
Saludos.
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Hola, @usuario_retirado.
Nos indican que, para poder recibir esta información, debes realizar una solicitud por escrito, en la cual indiques expresamente la solicitud de la información que deseas recibir (información contenida en un expediente de reclamación), incluyendo en este escrito los siguientes datos: NIF (identificación), teléfono de contacto, nombre y apellidos.
Deberás adjuntar, además, una fotocopia del NIF y enviar todo al Apartado de Correos: 151.124 28080 MADRID
Espero que te sirva de ayuda.
¡Saludos!
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