Por que Movistar incumple las condiciones generales del contrato

usuario_retirado
No aplicable
Por que Movistar incumple las condiciones generales del contrato

Buenas, a ver quién me puede explicar por qué Movistar incumple descaradamente las condiciones generales del contrato (posiblemente también la normativa vigente)

Me explico, en las condiciones generales de los contratos con Movistar, en el apartado de reclamaciones pone esto "podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación" y cuando pones la reclamación en atención al cliente y les pides dicho documento, no saben nada o te dicen que la operativa no permite eso, solo te ofrecen el número de gestión y te niegan o no conocen el documento que mencioné antes, me podéis explicar, por qué este descarado incumplimiento de las condiciones del contrato?

 

Os dejo un enlace a las condiciones generales del contrato, donde podéis ver a lo que me refiero 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-generales-de-contra...

 

Algun Moderador que de una explicación, por favor

 

 

 

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteso,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, mi consulta es en general, no por un caso en concreto, ya que desde hace años, cuando pongo alguna reclamación en Atención al Cliente, nunca cumplen ese punto de las condiciones generales de los contratos con Movistar, lo que pido es una explicación en general, para todos los usuarios que le puedan interesar, de por qué Movistar no cumple con esta parte del contrato, por lo que no entiendo para qué quiere mis datos ¿para tenerme localizado?

Solo pido que expliquéis, por que en Atencion al Cliente no se cumple este punto de las condiciones del contrato.

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteso,

 

Pensé que querías que te mandáramos el documento, en las condiciones pone textualmente:

 

"Movistar podrá ofrecer al cliente la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación"

 

Se cumplen todos los casos, se puede presentar la reclamación a través del enlace, el número de la reclamación lo facilitamos y el siguiente punto es que podrá solicitar un documento, se envía si el cliente lo solicita, si no lo solicita no se envía

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
458 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perdone, pero yo he solicitado en algunas ocasiones ese documento que acredite el contenido de la reclamación y estas son las respuestas que recibo;

-no puedo enviarle eso

-la operativa no me lo permite

-solo puedo enviarle el número de gestion

Y respuestas en ese estilo, pero nunca me han enviado ese documento al que tenemos derecho los clientes de Movistar, lo podéis comprobar y veréis que no os darán ese documento y eso es lo que quería que me esplicase, por qué no lo dan y le recuerdo que lo pedí muchas veces y siempre recibo evasivas, pero nunca el documento 

Mensaje 5 de 8
432 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Estamos consultando si hay alguna posibilidad de poder facilitártelo.

Vamos a ver qué nos indican y te informaremos al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @usuario_retirado.

 

Nos indican que, para poder recibir esta información, debes realizar una solicitud por escrito, en la cual indiques expresamente la solicitud de la información que deseas recibir (información contenida en un expediente de reclamación), incluyendo en este escrito los siguientes datos: NIF (identificación), teléfono de contacto, nombre y apellidos. 

 

Deberás adjuntar, además, una fotocopia del NIF y enviar todo al Apartado de Correos:  151.124  28080  MADRID

 

Espero que te sirva de ayuda.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Resulta que lo que me dices no es lo que me han informado en la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones donde me informan que la opción de solicitar la citada copia, de de ofrecerla en el mismo momento que se tramita la reclamación y no como dices de hacer una petición expresa por escrito, sólo demuestra que Movistar no cumple la normativa en este tema en concreto
Mensaje 8 de 8
351 Visitas