Por que caducan los bonos?

seracc
Yo probé el VDSL
Por que caducan los bonos?
Buenas, Hoy me surgió esta pregunta. Que sentido tiene hacer bonos que caduquen a los 7-8 días? Por que no hacer que duren hasta que recojas el terminal? O al menos que duren 1 mes. Es absurdo que ademas de perder el tiempo buscando terminales que no existen, también tengamos que perderlo renovando el dichoso bono. Es para meternos prisa y que acabemos cogiendo cualquier cosa? para tenernos entretenidos? Para escuchar nuestros llantos semanalmente? Una estrategia de marketing? Es curioso, nos pillamos un rebote tremendo por no tener el terminal, y con la tontería del bono, cuando nos lo renuevan nos pilla el subidon, como si nos hicieran un gran favor. Vosotros que pensáis?
Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
bada
Yo probé el VDSL

Pues supongo que es un poco márketing y si me apuras hasta una estrategia un poco sucia para que a la gente se le caduque y ya no puedan optar a esa oferta sino a otra mucho menos atractiva, porque no les costaría nada (técnicamente hablando, y te lo digo desde mi ingeniería de teleco) hacer que durase hasta que recogieses el terminal, o que por lo menos fuera de 1mes...

Ya metiéndome en terreno pantanoso que no domino, te podría decir que hay teorías de márketing que defienden que es bueno que la empresa genere en el usuario una experiencia negativa, que le hagan sentir mal, ya que eso hace que estén todo el rato pendientes. Pero vamos, para saber sobre esto habla con un psicólogo xD

A mí me han dado el código hoy y sólo me dura hasta el 15, no veas que emoción... y sabiendo que no quedan iPhone 4S en ninguna parte... 😞

Mensaje 2 de 2
263 Visitas