Por que no me den respuesta a un pedido

JPFGMG
Más integrado que la RDSI
Por que no me den respuesta a un pedido
Realice un pedido a traves de la web el dia 23/9 y todavia no me han enviado el bono para poder recojer los terminales. Alguien me podria ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JPFGMG
Más integrado que la RDSI
Haber si me pueden ayudar el dia 23/9 realizo un pedido por la web para renovar unos terminales hasta ayer dia 6/10 no consigo que me envien los codigos de bono para recojer los terminales y cual es mi sorpresa cuando voy al distribuidor resulta que el importe de los terminales es mayor al del pedido puesto que vienen con una funda que hay que elegir de las que no me gusta ninguna pero si o si tengo que elegir una pero es mas es que me la cobran 25 € para ser exactos y por otra parte la valoracion que me hacen de los terminales por la web tampoco es valida pues hemos pasado al mes de octubre y la valoracion baja 50 € con respecto a lo pactado cuando relice el pedido. He puesto reclamaciones, me he puesto en contacto en el chat y nadie me da una solucion. Movistar una de las mejores CIAS de telefonia por lo menos en la at. Al cliente. Pues parece ser que hasta eso esta cambiando. Alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JPFGMG Emoticono feliz

 

Veo que ya te ha pedido datos TaniaN-movistar en este otro hilo, por lo que procedo a cerrar este.

 

Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema!! Gracias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas