Por que tengo que pedir la portabilidad para que me hagan una contraoferta'?

diegoarizazajara
Más integrado que la RDSI
Por que tengo que pedir la portabilidad para que me hagan una contraoferta'?

Buenos días a todos.

Hace ya mas de dos semanas hable con movistar para adquirir un nuevo iphone 5 (de 32 g) dado que habia perdido el mio anterior (iphone 4 16g). Mi intencion era gastar los puntos y pagar lo que hiciera falta.

El problema surge porque con lo que yo gasto de media, pasandome a Vodafone, me sadria mucho mucho mas barato con una permanecia de 24 meses (mirandolo en la web 268 €), precio que me parece mas normal que el que ofrece movistar.

Al hablar con la operadora me comenta que me llamaran para ofrecerme algo medianamente competitivo. Pero no me ofrecen nada. Fianciación (que no me interesa fraccionar) y/o fusión (que no puedo hacer por estar con el adsl en otra compañia). Puntos tampoco adelantan ya.

Empiezo a leer en el foro el tema de las contraofertas, y veo que mi mejor opcion es pedir la portabilidad y confiar en que hagan una contraoferta antes de que se haga la portabilidad.

Pero ¿por que hay que jugarsela así? Si adelantando puntos y firmando permanencias llevo ya 13 años con movistar, de los cuales 9 de contrato, y bastante satisfecho ¿por que este cambio de trato?¿Es que es preferible perder clientes?¿ O premiar al que se la juega y al cliente fiel no?

En ningun momento he pedido regalos de movistar, pero hay que ofrecer precios competitivos respecto a las otras compañias.

Así por supuesto terminan empujando al cliente a irse, tanto por el tema del dinero como por la falta de atención.

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegoarizazajara,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero como moderadores no tenemos opción de ofrecer ofertas comerciales.

 

Respecto a lo que comentas, es tu decisión si finalmente solicitas una portabilidad, pero te puedo indicar que el departamento de retención no llama a todos los clientes y a quienes lo hacen no siempre les ofrecen ofertas que le interese al cliente.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas