Por ser de Movistar Mutua Madrileña

Mrojo
Yo probé el VDSL
Por ser de Movistar Mutua Madrileña

Buenas tardes,

 

He contratado un seguro de moto con mutua madrileña a través de la web de Por ser de movistar. La promoción dice que Movistar me regala una Tarjeta Regalo del Corte Ingles de 50€ y así me lo han informado en Mutua Madrileña indicándome que debería pedir estar tarjeta a Movistar.

 

¿Podrían indicarme por favor como proceder para obtener dicha tarjeta?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
607 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mrojo 

 

Hemos mirado en la página de Por ser  de Movistar y menciona la oferta de la tarjeta, pero nada más. Puedes intentar hacer la consulta a través de la opción de contacto que figura en esa página, te dejo el enlace. Otra opción es consultarlo con la mutua para que te orienten, en la web tienen la opción de contactar con ellos (por ejemplo tienen el teléfono 902 555 125, llamada con coste).

 

Un saludo :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
574 Visitas