He leído en fuentes de prensa que Movistar va a lanzar un nuevo programa de fidelización de móviles. ¿Cuando se lanzará? ¿Cómo consistira?
Saludos.
Noelo.
Editado 15-09-2013 20:02
Editado 15-09-2013 20:02
Hola Noelo,
Lo que comentas estará disponible para algunos terminales en fechas del 13 al 30 de septiembre, te dejo este hilo donde se comenta.
Tan pronto tengamos más información al respecto lo comentaremos en la Comunidad.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-09-2013 23:45
Editado 15-09-2013 23:45
Hola OscarL:
Muchas gracias, pero alguna forma tendra que haber de renovar con las tarifas cero, total y veinte tanto por venta a plazos o se pague de una vez. ¿No?
Saludos.
Noelo.
Editado 16-09-2013 19:08
Editado 16-09-2013 19:08
Hola Noelo,
Por ahora no disponemos de mucha información ya que faltan algunas semanas para el lanzamiento del nuevo programa de puntos "Por ser Movistar", por ahora que lo está confirmado es lo siguiente:
Empezará a aplicarse el 1 de octubre
Se podrán incrementar y usar los puntos, renombrados como "movis", no solo con Movistar, ya que se podrán usar para otros servicios (por ejemplo ejemplo con descuentos en gasolina).
Además de aplicarse en móvil, también lo haré en fijo.
Si te interesa te dejo este enlace de la web
Según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento podremos detallaros más datos referente a este servicio ya que dispondremos de mayor información
Las ofertas de terminales que te comenté antes se aplican con las condiciones del programa de puntos actual, ya que son hasta el 30 de septiembre, la cual ofrece la opción de financiar el móvil (para ello tendrás que consultarlo en tienda donde te confirmarán si es posible).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL:
Muchas gracias por seguir informándome, pues esperaremos entonces a la fecha que indicas, pero yo preguntaba si me podrías decir exactamente si este nuevo programa al renovar un terminal se podra pagar a plazos o en un pago único dando igual la tarifa que se tenga. Esa es la duda que tengo.
Saludos.
Noelo.
Hola Noelo,
Por ahora no tenemos respuesta a esa pregunta pero tan pronto dispongamos de más información en los siguientes días, lo compartiremos con vosotros
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo OscarL:
Pues a esperar, y ojala sea compatible con todas las tarifas y se den opciones a los clientes.
Saludos.
Noelo.
Editado 03-10-2013 18:23
Editado 03-10-2013 18:23
Hola OscarL:
He podido saber que ahora los puntos se han sustituido por movis. ¿Como consistirán? ¿Seguirá habiendo descuentos en los terminales según los movis que se tengan? Lo que también he podido saber es que es necesario estar registrado en Por ser de Movistar para sumar movis.
Saludos.
Noelo.
Hola Noelo,
Pese a que ya está disponible el nuevo servicio Por Ser De Movistar, la opción de renovar el móvil por este método todavía no es posible por ahora.
Los puntos no se convierten en movis automáticamente, el plazo para solicitarlo es del 1 de octubre hasta el 15 de diciembre.
Quien necesite renovar urgentemente, el Programa de Puntos Zona Azul seguirá disponible hasta el 16 de noviembre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-10-2013 0:17
Editado 04-10-2013 0:17
Hola OscarL:
¿Cuando estará disponible el poder renovar a través de Por ser de Movistar? Los que tienen tarifas que no generan puntos como Cero, Movistar veinte o Total. ¿Como renuevan?
Los que renueven a traves de la Zona Azul. ¿Adquieren compromiso de permanencia?
Saludos.
Noelo.
Hola Noelo,
Todavía no nos han facilitado una fecha, pero posiblemente será pronto.
Actualmente ya ninguna tarifa genera puntos y en breve se empezarán a generar movis en todas las líneas (independientemente la tarifa que se tenga).
La Zona Azul siempre implica un compromiso de permanencia.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-10-2013 15:42
Editado 05-10-2013 15:42
OscarL-Movistar escribió:
Hola Noelo,
Todavía no nos han facilitado una fecha, pero posiblemente será pronto.
Actualmente ya ninguna tarifa genera puntos y en breve se empezarán a generar movis en todas las líneas (independientemente la tarifa que se tenga).
La Zona Azul siempre implica un compromiso de permanencia.
Un saludo!
Hola OscarL:
Gracias por seguir informando, espero que también pronto esten disponibles los nuevos movis.
¿No decía Movistar que iba a eliminar las permanencias en la modalidad de móvil? Me parece un poco engorroso lo que me dices de la Zona Azul. Mi opinión: O se elimina la permanencia en todo o nada. Además FACUA indica que los compromisos de permanencia son fraudes.
Saludos.
Noelo.
Editado 11-10-2013 16:19
Editado 11-10-2013 16:19
Hola OscarL:
¿Se pueden canjear ya los movis? En la zona de canje puedes poner los que tengas y te indica el descuento.
Preguntaba que si Movistar decía que iba a eliminar las permanencias. Lo del programa de Zona Azul me parece un poco engorroso de que siga habiendo permanencia cuando se anuncia de que se va a eliminar en los contratos móviles.
Saludos.
Noelo.
Editado 13-10-2013 19:41
Editado 13-10-2013 19:41
Hola Noelo,
Si, ya se puede cambiar los puntos en movis mediante la web http://porser.movistar.es/ pero por ahora todavía no está disponible un catálogo de móviles para ese servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL:
Gracias por seguir informándome. No estará disponible en la web ni por telefono el catalogo de móviles de movis, pero en las tiendas Movistar quizas si.
En la web sigue diciendo "puntos", pero cuando tecleas 100 no te sale la equivalencia de descuento de 1 Euro por cada 100 movis. Es decir que todavía no esta disponible en la web (como dices).
Sigo esperando respuesta a la opinión que he dicho sobre la Zona Azul.
Saludos.
Noelo.
Editado 17-10-2013 23:36
Editado 17-10-2013 23:36
Noelo escribió:Hola OscarL:
Gracias por seguir informándome. No estará disponible en la web ni por telefono el catalogo de móviles de movis, pero en las tiendas Movistar quizas si.
En la web sigue diciendo "puntos", pero cuando tecleas 100 no te sale la equivalencia de descuento de 1 Euro por cada 100 movis. Es decir que todavía no esta disponible en la web (como dices).
Sigo esperando respuesta a la opinión que he dicho sobre la Zona Azul.
Saludos.
Noelo.
Hola OscarL:
Sigo esperando respuesta al último post que escribí. Igual me he confundido con la equivalencia de puntos. 100 movis equivaldrán por cada euro de facturación y en descuento será otro equivalente.
Saludos.
Noelo.
No se si te servira, yo soy de fusion desde hace mas de un año y me he cambiado de terminal el 2 de octubre yo no tenia puntos, pero al ver los terminales vi que ponia precio de oferta, me mandaron un bono con la oferta y la diferencia es de 667 a 522 que me ha salido, si me voy antes de un año tengo 60 euros de penalizacion y para la promocion tenia que estar en por ser de movistar, espero te ayude
saludos
Hola Noelo,
Disculpa la demora, aquí te lo explico:
9 puntos = 1 movi = 0,01€ (que es lo mismo que 100 movis/1€)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL:
Muchas gracias, pero he estado viendo que cuando introduces la cantidad de puntos, supongamos que a partir de 5 por ejemplo ya te marca un descuento de 0,01 euros.
Como esto ha cambiado ahora tendra que ser compatible con todas las tarifas ¿No?
El punto negativo que sigo dando es que sigo esperando respuesta a las opiniones que escribí en este hilo sobre la zona azul de que se siga exigiendo permanencia, lo veo engorroso si Movistar ha estado anunciando de que la va a eliminar en los contratos móviles. Es decir o todo o nada.
Saludos.
Noelo.
Hola Evasume:
El programa de fidelización ha cambiado. Ahora hay que registrarse en Por ser de Movistar para obtener los movis y poder renovar los terminales a través de Movistar.
OscarL ha explicado la equivalencia de puntos y movis, aunque cuando se va a la página de renovar te indica la cantidad de puntos que tienes que introducir los que tengas.
Saludos.
Noelo.
Hola Noelo,
No entiendo a que te refieres con introducir cantidad de puntos, en la web no te deja introducir unos puntos en concreto, se convertirán todos los puntos a movis tan pronto aceptes el movimiento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL:
Me refiero a este enlace donde pregunta "¿Cuantos puntos quieres consumir en este canje?".
Saludos.
Noelo.
OscarL-Movistar escribió:
Hola Noelo,
No entiendo a que te refieres con introducir cantidad de puntos, en la web no te deja introducir unos puntos en concreto, se convertirán todos los puntos a movis tan pronto aceptes el movimiento.
Salu2
Hola Evasume:
¿Que ofertas te aparecían donde has renovado? Yo no soy cliente de Movistar y solo estoy cogiendo información.
Saludos.
Noelo.
Evasume escribió:
Hola noelo, yo he hecho el cambio de terminal en por ser de movistar, me hicieron una buena oferta pero no canjee ni puntos ni movis por carecer de puntos, salu2
Hola Noelo
Yo me meti en renovar movil, cuando elegi el movil, me da la opcion de alta nueva, renovar... yo al ser cliente le di a renovar y me sale el precio sin promocion y con promocion, no tienes que meter datos, si le das a renovar y pones que eres cliente supongo que te saldra con los precios en promocion, pero para altas nuevas o cambio de contrato no se como funciona, si eres de Madrid hay una tienda que la verdad funciona muy bien y te dice todo, precios permanencias, etc si no lo quieres hacer por el 1004
saludos