He recibido el bono para hacer el canje del terminal. Llevaba más de tres años sin pedir nada ni siquiera cuando cambié a fusión y con todo ello me sale 6€ más barato de lo que lo he visto en una oferta en internet , el precio es parecido la diferencia está en el envío, con Movistar lo tengo que ir a recoger a una tienda ,que lo prefiero para no estar pendiente.
Supongo, también, que la ventaja por parte de Movistar es que ofrece la posiblidad de pagarlo a plazos cosa que, yo, no voy a utilizar.
Tampoco estoy en desacuerdo con el precio ya que considero que las operadoras no son ( me río) una ONG para andar regalando nada.
Hasta ahora bien pero lo que me temo es, digamos, "la letra pequeña".
Con estas condiciones lo lógico es que esta operación no llevara incluida ningún tipo de permancia adcional (ya me metieron un año cuando cambié a fusión sin haber cogido ningún tipo de equipación)
La tramitación la realicé a través de la Web y les he mandado un mensaje pidiendo que me aclararan varias cosas y no me han contestado, como en el pasado he tenido varios encuentros muy desafortunados en el 1004 por lo que jure que nunca más usaría ese servicio tengo dudas que necesito aclarar: Lo primero si esa operación lleva asociado algún tipo de permanencia y si el terminal que me van a entregar es, ya, de los libres ( sin lock).
También tengo problemas con la tarjeta sim, tiene más de tres años y me está dando algunos fallos regularmente ,considero que sería el momento de sustituirla, tampoco a esto me han contestado. Supongo que pagando en alguna tienda me la sustituirán
No es que para mi sea tan importante ya que tengo la opción de tenerlo, libre, por 6€ más pero me gustaría saber realmente cuales eran las condiciones.
Gracias por leerme y un saludos a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-10-2013 23:14
Editado 16-10-2013 23:14
Hola @daniastur
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y poder informarte.
De todas formas aunque el terminal no se encuentre liberado en el momento que lo recibas me puedes enviar los datos del terminal, Marca, Modelo e Imei para solicitar el código de liberación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo primero darte las gracias por leerme y atender mi problema. Ya se, por lo que veo en el foro,de la eficiencia y el empeño que ponéis en el trabajo que hacéis por ello lo que voy a exponer a continuación no va dirigido a vosotos o a lo que funciona bien en Movistar.
Al final he logrado saber cuales eran las condiciones ocultas del bono que me ofrecían:
Veamos: Como ya he dicho precio final similar al de una oferta existente en el mercado del mismo modelo y color de la carcasa y libre.
Resultado final bono de Movistar:Con los puntos incluidos de tres años (supongo que muchos se habrán perdido ya que nunca había pedido nada),como consta en la Web por se de Movistar te damos más incluido y para rematar como sospechaba un año de permanencia adicional porque, según ellos, este modelo este mes está en oferta.
Tampoco sería de los libres (sin lock) tendría que pedir los códigos para poder liberarlo. No se como funciona esto ahora, pero antes, cuando los pedías al 1004 era más probable que te enviaran los de apertura de la caja de caudales que los propios del terminal que querías liberar. Me pregunto si tan difícil sería que cada nuevo terminal los llevara acompañado, igual que lleva cada tarjeta el pink y el puk.para que en el momento de la entrega poder liberarlo y no tener, el cliente, que pelearse con códigos incorrectos que en muchos casos lleva bastante tiempo el poder librarle del bloqueo. Haber si alguien toma nota.
En cuanto a la tarjeta con fallos la solución está en que vaya a una tienda y que pida un duplicado por supuesto PAGANDO. Esta solución ya la sabia yo. No nos entendemos o nos queremos entender: Yo no pido un duplicado lo que digo es que regularmente aparecen fallos y que necesito sustituirla por otra en perfecto estado, tengamos en cuenta que no estoy pidiendo una nueva todos los días esta tiene más de tres años. Claro está ,que pagando, se soluciona todo.
Como esto me temo que va a ser como un dialogo de sordos, del que no va a salir nada doy por concluido este tema. Por supuesto voy a dejar que se extinga el bono que me ofrecen y cuando termine la permanencia que me impusieron al contratar fusión hablaremos.
Como te has ofrecido a solucionarme las dudas te quería pedir dos cosas que no tienen nada que ver con lo otro y tampoco sé si lo puedes hacer: He el leído en el foro que hay un problema importante con los mensajes Premium que sin saber nada el cliente , te los envían y te cargan los cobros correspondientes en las facturas, yo ,de momento, no he tenido ese problema pero si puedes bloquear esos mensaje en mi numero te lo agradecería; solo me faltaba que en este tiempo que me queda tuviera este problema.
Te envío el número y modelo del terminal que tengo para que, si puedes, me des los códigos de liberación.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Hola @daniastur
Código disponible!!! Te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
También te he activado una restricción de mensajería premium, para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, tal y como me has solicitado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola!!!
Yo también adquirí un terminal a principio de mes con las condiciones que indica el compañero, pero también está bloqueado. Que tengo que hacer para conseguir el código de liberación??
Saludos de nuevo
He quedado con los ojos como platos en el primer intento logro desbloquear el Terminal.
Sabia de la eficiencia en el trabajo que hacéis en la comunidad Movistar.
Solo me queda darte las gracias por la claridad de las instrucciones, la rapidez en solucionar lo que había pedido y sobre todo por la atención prestada,
Es una lástima que no pueda decir lo mismo de todo Movistar
Espero, ya, no tener que volver a molestarte
Muchas gracias y hasta siempre
Editado 17-10-2013 20:43
Editado 17-10-2013 20:43
Hola @daniastur
Me alegro que lo hayas podido liberar!!!
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Y ya sabes aquí te esperamos para cualquier consulta
Sl2
Hola @anaigil
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para solicitar tu código necesito que me envíes cuando tengas un momento, un privado con el número de la línea a la que esta asociado el móvil, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y la marca, el modelo e IMEI del móvil.
Un saludo y buen finde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2013 12:26
Editado 19-10-2013 12:26
Mil perdones, pensé que respondía por privado.
Los datos se los tienes que enviar a Susana por mensaje privado ,,borra el mensaje y vuelvelo a mandar por privado
Editado 18-10-2013 20:44
Editado 18-10-2013 20:44
Hola @anaigil
Para poder enviar un mp a mi compañera Susana, puedes pinchar sobre su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.
Sl2
Ay perdón, lo hice desde el móvil y no sabía donde contestaba!!!
No sé como borrar el mensaje!!!
Un saludo y gracias
Hola @anaigil
Lo lamento pero no nos consta el código de desbloqueo en el sistema.
Lo he solicitado y en un plazo aproximado de quince días hábiles contactaran contigo para facilitártelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, mala suerte. Pues nada, muchas gracias y perdón por las molestias!!