Por ser de y canje de terminal

daniastur
Yo probé el VDSL
Por ser de y canje de terminal

He recibido el bono para  hacer el canje del terminal. Llevaba más de tres años sin pedir nada ni siquiera cuando cambié a fusión y con todo ello me sale 6€ más barato  de lo que lo he visto en una oferta en internet , el precio es parecido la diferencia está en el envío, con Movistar lo tengo que ir a recoger a una tienda ,que lo prefiero para no estar pendiente.

Supongo, también, que la ventaja por parte de Movistar es que ofrece la posiblidad de pagarlo a plazos cosa que, yo, no voy a utilizar.

Tampoco estoy en desacuerdo con el precio ya que considero que las operadoras no son ( me río) una ONG para andar regalando nada.

Hasta ahora bien pero lo  que me temo es, digamos, "la letra pequeña".

Con estas condiciones lo lógico es que esta operación no llevara incluida ningún tipo de permancia adcional (ya me metieron un año cuando cambié a fusión sin haber cogido ningún tipo de equipación)

La tramitación la realicé a través de la Web y les he mandado un mensaje pidiendo que me aclararan varias cosas y no me han contestado, como en el pasado he tenido varios encuentros muy desafortunados en el 1004 por lo que jure que nunca más usaría ese servicio tengo dudas que necesito aclarar: Lo primero si esa operación lleva asociado algún tipo de permanencia y si  el  terminal que me van a entregar es, ya, de los libres ( sin lock).

También tengo problemas con la tarjeta sim, tiene más de tres años y me está dando algunos fallos regularmente ,considero que sería el momento de sustituirla, tampoco a esto me han contestado.  Supongo que pagando en alguna tienda me la sustituirán

No es que para mi sea tan importante ya que tengo la opción de tenerlo, libre, por 6€ más  pero me gustaría saber realmente cuales eran las condiciones. 

Gracias por leerme y un saludos a todos 

 

   

 

Mensaje 1 de 14
1.586 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniastur 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y poder informarte.

 

De todas formas aunque el terminal no se encuentre liberado en el momento que lo recibas me puedes enviar los datos del terminal, Marca, Modelo e Imei para solicitar el código de liberación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.562 Visitas
daniastur
Yo probé el VDSL

Lo primero darte las gracias por leerme y atender mi problema. Ya se, por lo que veo en el foro,de la eficiencia y el empeño que ponéis en el trabajo que hacéis por ello lo que voy a exponer a continuación no va dirigido a vosotos o a lo que funciona bien en Movistar.

Al final he logrado saber cuales eran las condiciones ocultas del bono que me ofrecían:

Veamos: Como ya he dicho precio final similar al de una oferta existente en el mercado del mismo modelo y color de la carcasa y libre.

Resultado final bono de Movistar:Con los puntos incluidos de tres años (supongo que muchos se habrán perdido ya que nunca había pedido nada),como consta en la Web por se de Movistar te damos más incluido y para rematar como sospechaba un año de permanencia adicional porque, según ellos, este modelo este mes está en oferta.

Tampoco sería de los libres (sin lock) tendría que pedir los códigos para poder liberarlo. No se como funciona esto ahora, pero antes, cuando los pedías al 1004 era más probable que te enviaran los de apertura de la caja de caudales que los propios del terminal que querías liberar. Me pregunto si tan difícil sería que cada nuevo terminal los llevara acompañado, igual que lleva cada tarjeta el pink y el puk.para que en el momento de la entrega poder liberarlo y no tener, el cliente, que pelearse con códigos incorrectos que en muchos casos lleva bastante tiempo el poder librarle del bloqueo. Haber si alguien toma nota.

En cuanto a la tarjeta con fallos la solución está en que vaya a una tienda y que pida un duplicado por supuesto PAGANDO. Esta solución ya la sabia yo. No nos entendemos o nos queremos entender: Yo no pido un duplicado lo que digo es que regularmente aparecen fallos y que necesito sustituirla por otra en perfecto estado, tengamos en cuenta que no estoy pidiendo una nueva todos los días esta tiene más de tres años. Claro está ,que pagando, se soluciona todo.

Como esto me temo que va a ser como un dialogo de sordos, del que no va a salir nada doy por concluido este tema. Por supuesto voy a dejar que se extinga el bono que me ofrecen y cuando termine la permanencia que me impusieron al contratar fusión hablaremos.

 

Como te has ofrecido a solucionarme las dudas te quería pedir dos cosas que no tienen nada que ver con lo otro y tampoco sé si lo puedes hacer: He el leído en el foro que hay un problema importante con los mensajes Premium que sin saber nada el cliente , te los envían y  te cargan los cobros correspondientes en las facturas, yo ,de momento, no he tenido ese problema pero si puedes bloquear esos mensaje en mi numero te lo agradecería; solo me faltaba que en este tiempo que me queda tuviera este problema.

Te envío el número y modelo del terminal que tengo para que, si puedes, me des los códigos de liberación.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

 

 

Mensaje 3 de 14
1.553 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniastur 

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

 

También te he activado una restricción de mensajería premium, para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, tal y como me has solicitadoGuiño

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.544 Visitas
anaigil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Yo también adquirí un terminal a principio de mes con las condiciones que indica el compañero, pero también está bloqueado. Que tengo que hacer para conseguir el código de liberación??

Mensaje 5 de 14
1.535 Visitas
daniastur
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo

He quedado con los ojos como platos en el primer intento logro desbloquear el Terminal.

Sabia de la eficiencia en el trabajo que hacéis en la comunidad Movistar.

Solo me queda darte las gracias por la claridad de las instrucciones, la rapidez en solucionar lo que había pedido y sobre todo por la atención prestada,

Es una lástima que no pueda decir lo mismo de todo Movistar

Espero, ya, no tener que volver a molestarte 

Muchas gracias y hasta siempre

 

Mensaje 6 de 14
1.522 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniastur

 

Me alegro que lo hayas podido liberar!!!

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Y ya sabes aquí te esperamos para cualquier consultaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.512 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaigil

 


Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar tu código necesito que me envíes cuando tengas un momento, un privado con el número de la línea a la que esta asociado el móvil, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y la marca, el modelo e IMEI del móvil.

 

 

Un saludo y buen finde. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.488 Visitas
anaigil
Mi vida cambió con el ADSL

Mil perdones, pensé que respondía por privado.

Mensaje 9 de 14
1.482 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

Los datos se los tienes que enviar a Susana por mensaje privado ,,borra el mensaje y vuelvelo a mandar por privado 

Mensaje 10 de 14
1.477 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaigil

 

Para poder enviar un mp a mi compañera Susana, puedes pinchar sobre su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.470 Visitas
anaigil
Mi vida cambió con el ADSL

Ay perdón, lo hice desde el móvil y no sabía donde contestaba!!!

 

No sé como borrar el mensaje!!!

 

Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 14
1.449 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaigil

 

Lo lamento Emoticono triste pero no nos consta el código de desbloqueo en el sistema.

 

Lo he solicitado y en un plazo aproximado de quince días hábiles contactaran contigo para facilitártelo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.403 Visitas
anaigil
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, mala suerte. Pues nada, muchas gracias y perdón por las molestias!!

Mensaje 14 de 14
1.394 Visitas