Por un contrato Basico Personal para una linea, me "COMPROMETEN" otra linea con permanencia

antojime
Más integrado que la RDSI
Por un contrato Basico Personal para una linea, me "COMPROMETEN" otra linea con permanencia

En Febrero contraté un "basico Personal"  habla-navega  con tarifa internet  y descuento de 5 euros por tener la ADSL  `para un numero de telefono movil, canjeando puntos que tenia y mas otros de una promocion hasta finales de febrero, me dan un Samsun Galaxi Mini.   Mi sorpresa fue que en Abril me suben el  gasto minimo de 9 a 10,40 eur y en mayo a 15 euros de gasto minimo para otra linea  con contrato Moviles Movistar.  A primeros de Mayo llamo al 1004 y una srta.  me confirma que, de esta ultima linea, me la cambia a Básico Personal con un coste minimo de 6 eur /mes, llamadas a 0,06 eur/minuto de L - V y fines de semana 250 minutos gratis y sin compñromiso de permanencia.  Estoy esperando todavia que me lo cambien. Hoy he llamado de nuevo al 1004 y me dicen que no lo puedo cambiar de contrato y si "me voy" a otra operadora debo pagar el apoyo economico no cubierto. 

He visto que tengo dos lineas  "pilladas" por Movistar con esta operacion   que se hizo en Febrero. No fue lo que se trato en la tienda de moviles.  La dependienta, "barrio"

 

Me siento engañado desde que contrate la nueva linea en febrero,  las falsas palabras de las srtas. operadoras,  que cada vez hay menos cobertura.  Me quiero ir a otra operadora, con mejores prestaciones y mas formales.

¿que debo hacer?  ¿pagar la permanencia no consumida e irme y que le den ....? ¿Poner una reclamacion en consumo?  ¿aguantarme y pagar  por lo que no tengo servicio? ; si no me dan solucion, soy capaz a quitar todas las lineas (3) mas el fijo y la ADSL.

Estoy aburrido con Movistar.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se supone que con las nuevas tarifas puedas cambiar cuando quieras y todas las veces que quieras. Puedes hacerlo tu mismo desde mi movistar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
813 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antojime,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad..aunque ya veo que las circunstancias no son las mejores Emoticono triste

 

En cuanto a lo que comentas,no existe un mínimo de 10,40€...me imagino que serían los 9€+iva de tu contrato anterior.Si comentas que en Mayo se te facturaron 15€ de Gasto Mínimo será porque al adquirir el terminal te comprometiste a tener dicho consumo y así el teléfono te salía gratis....esto puedes consultarlo en el contrato que firmaste en el distribuidor cuando te dieron el teléfono.

 

Si deseas que te modifique las tarifas de alguna de las líneas,solamente tienes que enviarme un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) e indicarme las modificaciones que deseas realizar Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
811 Visitas