En Febrero contraté un "basico Personal" habla-navega con tarifa internet y descuento de 5 euros por tener la ADSL `para un numero de telefono movil, canjeando puntos que tenia y mas otros de una promocion hasta finales de febrero, me dan un Samsun Galaxi Mini. Mi sorpresa fue que en Abril me suben el gasto minimo de 9 a 10,40 eur y en mayo a 15 euros de gasto minimo para otra linea con contrato Moviles Movistar. A primeros de Mayo llamo al 1004 y una srta. me confirma que, de esta ultima linea, me la cambia a Básico Personal con un coste minimo de 6 eur /mes, llamadas a 0,06 eur/minuto de L - V y fines de semana 250 minutos gratis y sin compñromiso de permanencia. Estoy esperando todavia que me lo cambien. Hoy he llamado de nuevo al 1004 y me dicen que no lo puedo cambiar de contrato y si "me voy" a otra operadora debo pagar el apoyo economico no cubierto.
He visto que tengo dos lineas "pilladas" por Movistar con esta operacion que se hizo en Febrero. No fue lo que se trato en la tienda de moviles. La dependienta, "barrio"
Me siento engañado desde que contrate la nueva linea en febrero, las falsas palabras de las srtas. operadoras, que cada vez hay menos cobertura. Me quiero ir a otra operadora, con mejores prestaciones y mas formales.
¿que debo hacer? ¿pagar la permanencia no consumida e irme y que le den ....? ¿Poner una reclamacion en consumo? ¿aguantarme y pagar por lo que no tengo servicio? ; si no me dan solucion, soy capaz a quitar todas las lineas (3) mas el fijo y la ADSL.
Estoy aburrido con Movistar.
Se supone que con las nuevas tarifas puedas cambiar cuando quieras y todas las veces que quieras. Puedes hacerlo tu mismo desde mi movistar.
Saludos
Hola @antojime,
Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad..aunque ya veo que las circunstancias no son las mejores
En cuanto a lo que comentas,no existe un mínimo de 10,40€...me imagino que serían los 9€+iva de tu contrato anterior.Si comentas que en Mayo se te facturaron 15€ de Gasto Mínimo será porque al adquirir el terminal te comprometiste a tener dicho consumo y así el teléfono te salía gratis....esto puedes consultarlo en el contrato que firmaste en el distribuidor cuando te dieron el teléfono.
Si deseas que te modifique las tarifas de alguna de las líneas,solamente tienes que enviarme un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) e indicarme las modificaciones que deseas realizar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+