PorQ cobran internet a clientes con baja del servicio por esta comunidad?

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
PorQ cobran internet a clientes con baja del servicio por esta comunidad?

Le reclamé a mi padre 2 accesos a internet, servicio que fue dado de baja hace mas de 1 año por un moderador de esta comunidad. Tiene un movil obsoleto.... y no entiende ni los SMS.

Le comunican que la resolución es denegada.

NO LO ENTIENDO. ¿PORQUE?. Paga rigurosamente su consumo mínimo de 9 euros aunque muchas veces consumo 3 ó 6. ¿Y a estos clientes se les niega sus derechos?. ¿Alguien lo puede comprobar?

Saludicos.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorianoexiste,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorianoexiste,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información relacionada con tu caso ¿podrías echarle un vistazo?

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Te lo he enviado, pero el mismo caso nos ha ocurrido a mas de uno.... de los 6.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorianoexiste,

 

Tienes respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte al no encontrar ninguna petición de baja de internet para esa línea Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas