Buenas tardes,
soy usuario de contrato desde hace por lo menos 10-12 años. Para adquirir el iphone 4 8GB (mi movil actual, que en noviembre hace dos años) utilice los puntos de los que disponía así como aquellos que se me regalaron: 170 mil, así que lo obtuve a un buen precio, por unos 180€ y una permanencia de 18 meses.
Hasta hace unos pocos meses, mis facturas alcanzaban los 80-100 € y desde hace relativamente poco, conseguí mediante nuevas tarifas, estabilizarlo en 60-70 €. El caso es que con la salida del Iphone 5 me he decidido a cambiar esperando que con los consumos razonablemente elevados, la permanencia, mis años de contrato y la promesa en todos los periódicos de Movistar de volcarse en los clientes de toda la vida, mi saldo de puntos y los puntos extra me permitieran conseguir el movil a un precio adecuado.
Y me encuentro que en dos años solo he cosechado 29 mil puntos y que no dispongo de ningún punto extra. Encima me obligan a asegurar una cantidad fija de desembolso mensual (incluso por debajo de lo que consumo en estos momentos) y si entrego mi antiguo movil, aun operativo y liberado, y que ya lo he pagado con creces. Con lo que aun así, me llevaría el terminal por 500 y pico €.
Si esta es la forma de fidelizar a un cliente de toda la vida, sobre todo con la afluencia masiva hacia otras operadoras, algunas virtuales, no lo están consiguiendo, sobre todo con tecnologías el triple de caras y con 10 años de retraso comparadas con el resto del planeta.
Aun tengo la esperanza de que se dignen levantar el teléfono y me concedan una cantidad generosa de puntos extra. Si no, tocará extorsionar, amagar que me adhiero a otra compañía para hacer el paripe, lo cual considero poco serio y de patio de colegio, pero ante esta situación no dejan otra opción. Y aseguro que como yo no habrá pocos.
La pregunta es: van a lanzar una promoción de puntos extra para que pueda seguirles siendo fiel durante otros dos años mas?
Un saludo
Buenos días @danielso!!.
Respondiendo a tu pregunta, recuerda que puedes acceder a www.canalcliente.movistar.es con tu usuario y contraseña, entrar en programa de puntos y comprobar la sección ofertas especiales.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu:
Desde hace unos dias, no funciona el apartado de programa de puntos en canal cliente, te reenvia a la pagi web de movistar, al catalogo de moviles.... pero ya no se pueden ver los puntos, cuando fué el ultimo canje, y todas esas cosas... porqué???
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Manu,
he entrado en mi "canal-cliente" y clickando en la imagen promocional en la que se especifica "hasta 20000 puntos extra", me da el siguiente error:
La gestión no se ha realizado.
Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti
Mientras se soluciona este problema te planteo mi problema por si me puedes orientar sobre la mejor opción:
Quiero comprarme un iphone 5 y sólo tengo 15000 puntos. ¿Puedo obtener puntos extra para conseguir el máximo descuento posible? Soy cliente de Movistar desde 1999 me gustaría que me tratasen bien.
En la web, mis puntos sólo permiten el descuento asociado al consumo de 15€. Sería posible obtener puntos extra para optar a un consumo mayor y a un descuento mayor? (es decir, los siutados en la franja 20000-40000 con el máximo consumo de 45€)
Finalmente, si me acojo al programa de puntos y pago el terminal a plazos, ¿qué pasa con los 24 meses de permanencia si contrato Fusión? ¿El consumo contratado y la permanencia quedarían regidos por el nuevo contrato?
Espero tus respuestas,
Saludos cordiales,
José M.
Hola,
nadie por aquí para responder? Qué manía tiene movistar de no tratar como corresponde a los clientes más fieles!
saludos,
yo acabo de hacer una portablidad a orange por esooo 500 euros con unconsumo minimo de 45 euros y 60.000 puntos anda a la meira en orange por 40 el iphone 5 289 chau movistar
quiero saber xq en canal cliente cuando quiero ver mis puntos extras me reenvía a la página de movistar?? aún se puede canjear los puntos desde canal cliente?? por favor ayuda es urgente. gracias
Hola @airbag
BIenvenido a la comunidad
Las ofertas vigentes actualmente son las que has visualizado a través de la web y desde el foro indicarte que no realizamos ofertas comerciales.
En relación al compromiso de permanencia, si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo, el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión.En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PFL84
Dispones de la posibilidad como cliente, a través de la página web: www.movistar.es, de consultar el saldo de puntos acumulados, las características y condiciones de los modelos de terminales disponibles, y realizar un canje en la siguiente ruta:
Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo Teléfonos.
Para acceder a la página, debes registrarte como titular del contrato, solicitar la contraseña de acceso, que recibirás por sms en su teléfono móvil, una vez que cumplimente los datos solicitados.
Indicarte que la web de Canal Cliente está optimizada para Windows y navegador Internet Explorer 5.5 ó superior, por lo que no podemos garantizarte que funcione correctamente si utilizas un sistema operativo o un navegador diferentes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Tere... te vuelvo a decir lo mismo que a Manu(espero que tu me contestes.... parece que a él, se le a olvidado).
La ruta que has puesto... ya no funciona desde hace unos 10 dias.... por que???... ya no existe el programa de puntos en canal cliente???...ó es que estan actualizando el programa?????.
Esperando respuesta.... muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
Os pido disculpas pero como el sistema del Programa de puntos se ha modificado, a partir de ahora todos los canjes se realizan a través de zona azul, en la web se está actualizando el contenido del mismo para poder seguir realizándo las consultas. Finalizaran lo antes posible.
Saludos