¿ Porqué Movistar no valora la fidelidad de sus clientes?

¿ Porqué Movistar no valora la fidelidad de sus clientes?

Hola: Hago ésta pregunta a la dirección de Movistar porque mi caso bien merece esa respuesta:

 Tengo teléfono fijo con Movistar desde hace muchísimo tiempo...Tengo ADSL con Movistar desde por lo menos 20  años.

 Tengo móvil con tarjeta con Movistar desde hace un monton de tiempo,,,,,y también porqué no decirlo unas cuantas, no  muchas, acciones de telefonica desde los años 90......Hace unos días el móvil se estropeó y visité la web de Movistar y llame tambien al 1004, para ver si me podrían dar uno nuevo a 0 euros y van y me dicen que NO. Les he vuelto a llamar y les he dicho que si hace falta, pasarme a contrato con internet en el movil con la tarifa mas barata ( 10 euros al mes ) y me han vuelto a decir que NO, que si quiero un iphone,,aunque sea el más bajo, lo tengo que pagar,,,Y digo yo, pero si los estan dando gratis en Vodafone por nuevas portabilidades?????porqué a mí Movistar con todo lo que tengo con ellos y la fidelidad que les guardo no son para darme un móvil de estos a 0 euros...en qué piensan sus directivos? de esa manera quieren más clientes??? no lo entiendo.....A veces me pregunto si merece la pena seguir.

Un saludo 

 

Mensaje 1 de 4
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Re: ¿ Porqué Movistar no valora la fidelidad de sus clientes?

Eso de que los están dando gratis en Vodafone ... ¿a cambio de cuanto consumo mensual y durante cuanto tiempo?

 

Te doy la razón en que sí, que Movistar debería de valorar más la fidelidad de sus clientes, llevando a la práctica el que en teoría es su nuevo lema desde hace poco tiempo.

 

También dependerá del consumo y compromiso que quiera asumir uno.

Pero pretender sacar gratis un Iphone con un consumo de internet de 10 euros/mes lo veo casi imposible.

 

Supongo que además del tiempo que lleva uno con una compañía, también tendrán en cuenta lo que consume.

 

Y yo también soy de los veteranos, teléfono fijo e internet analógico desde 1997,luego ADSL, una línea de teléfono movil de contrato desde esa fecha, otra poco después, etc etc etc, pero supongo que todo dentro de un límite, con fidelidad sola no se pagan Iphones gratis a cambio de casi nada.

 

 

Mensaje 2 de 4
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Re: ¿ Porqué Movistar no valora la fidelidad de sus clientes?

Hola @l_camaleon, 

 

Comentarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste Para confirmar las ofertas disponibles por cambiar a contrato tu línea es necesario acudir a un distribuidor de Movistar.

 

Saludos




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Mensaje 3 de 4
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Re: ¿ Porqué Movistar no valora la fidelidad de sus clientes?

Esa pregunta nos hacemos todos creo,  es una pena que una gran epresa que era ahora tenga operadores telefonicos que no saben atender a los clientes, que no los entiendes y encima que te contesten como si te hicieran un favor, y no como un cliente al que hay que cuidar.

Yo tengo una reclamacion gorda con ellos por linea fija y ahora q en junios e cumple mi contrato si no se resuleve, y  veo que estoy bien tratada y atendida n me qedara mas remedio que migrar, mira al cliente se le cuida porque el cliente es la mejor publiicdad, si estas contento y teatienden bien y te dan buenas promociones recomiendas y logras que mas gente se haga de movistar, pero asi no, al contrario. Un amiga que no tiene ni internet en movil le dieron por casi nada de puntos un samsung galaxy ace,  y yo que tengo movil algo malo, llame y pedi q me cambien y nada, me pedian mas de cien euros por el movil tengo internet en movil y  es aparte de la tarifa devoz, es venrguenza, que  clientes de muchos años nos veamos asi.

la recomendacion a movistar  siempre que me hacen encuestas q para eso si son amables, es cuidar  a los clientes. siempre es un malo conocido que un bueno por conocer pero si la atencion no es buena al final ellos te empujan a migrar.

saludos!

 

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