Hola, comento mi caso:
Soy cliente Movistar de fijo desde 2007, el pasado mes de diciembre me llaman para ofrecerme Movistar fusión, les comento que tengo peranencia con el móvil en Vodafone hasta mayo, que me avisen y así realizo el cambio, hasta ahí todo correcto, el día 6 de mayo de nuevo se ponen en contacto conmigo y les digo que si que me realicen la portabilidad para el día 19, que es cuando cumple mi permanencia, me pasan con la parte en que se realiza el contrato por grabación y doy mi consentimiento, mi sorpresa llega cuando me dicen que la portabilidad está completa el día 8 y Vodafone me manda un mensaje de que me cobran penalización, le pido a Movistar que ralentice hasta el 19 la portabilidad y me dicen que es imposible.
Ante ésto me comunico con Vodafone y realizo una retro-portabilidad, por lo menos para no tener que pagar penalización con ellos, y ésta mañana llega una factura de 229.90 de penalización por incumplimiento de contrato con Movistar
Si ni siquiera he tenido la tarjeta SIM conmigo es legal?
Otros operadores te dan unos días de prueba y Movistar puede cobrar sin ni siquiera activar el servicio?
He llamado al 1004 y nadie me resuelve nada, eso sí que muy amables pero se callan cuando preguntas
Alguien puede ayudarme en cómo reclamar para que no hagan ésto con los clientes?
Gracias por la atención
Hola @rosarrosae y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Por lo que me comentas, la factura que has recibido no procede . Para poder hacer más comprobaciones, por favor, envíame un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias!!
Un saludo
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Mucha carita contenta pero no me han contestado........
Qué gracia
Hola @rosarrosae
Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el Chat o el 1004. Los moderadores intentamos ayudaros, dentro de la medida de nuestras posibilidades e intentando seguir un orden en vuestros mensajes públicos y privados.
Posiblemente otros usuarios le han enviado antes sus datos a mi compañera Aida, por ese motivo no te ha dado una respuesta todavía. Tan pronto como llegue a tu mensaje y realice las comprobaciones necesarias, intentará facilitar una resolución a tu caso.
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia
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Hola de nuevo @rosarrosae
Como te indicaba mi compañera Tania (gracias!! ) el foro no es un servicio de atención inmediata, no obstante, tu reclamación ha sido atendida, en este medio, en menos de 48h. , yo creo que es un plazo bastante razonable ¿no crees? No entiendo por qué haces referencia a que hemos bloqueado tus respuestas en este hilo ya que en ningún caso ha sido así . En en relación a los smiles.....siento si te molestan pero es una forma de expresión que utilizamos en este foro. Gracias por tu comprensión.
En relación a tu reclamación, confirmarte que la factura que has recibido, de 229.90e, se encuentra en proceso de anulación. Cuando nos conste anulada, te lo haré saber por este medio.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
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Hola de nuevo
Hola de nuevo, espero que sea así y esté anulada, ya que de verdad que no lo considero ni lógico ni lícito y por supuesto ni merecido, ha sido un malentendido y ganas de captar clientes, por no haber esperado unos días como solicité, creo que hay que mejorar bastante el tema de la atención al cliente en una empresa de vuestra envergadura y tratar un poco mejor a los clientes, tanto a los que lo son como a los potenciales, no dejar que se sientan desatendidos, los comerciales sois muy amables, eso lo reconozco
Hola @rosarrosae
Compruebo que la factura 01/06/2013 ha sido anulada
Muchas gracias por participar en la Comunidad y disculpa por las molestias ocasionadas
Un saludo
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