Porqué Movistar trata de cobrarme un servicio no prestado?

rosarrosae
Mi vida cambió con el ADSL
Porqué Movistar trata de cobrarme un servicio no prestado?

Hola, comento mi caso:

Soy cliente Movistar de fijo desde 2007, el pasado mes de diciembre me llaman para ofrecerme Movistar fusión, les comento que tengo peranencia con el móvil en Vodafone hasta mayo, que me avisen y así realizo el cambio, hasta ahí todo correcto, el día 6 de mayo de nuevo se ponen en contacto conmigo y les digo que si que me realicen la portabilidad para el día 19, que es cuando cumple mi permanencia, me pasan con la parte en que se realiza el contrato por grabación y doy mi consentimiento, mi sorpresa llega cuando me dicen que la portabilidad está completa el día 8 y Vodafone me manda un mensaje de que me cobran penalización, le pido a Movistar que ralentice hasta el 19 la portabilidad y me dicen que es imposible.

Ante ésto me comunico con Vodafone y realizo una retro-portabilidad, por lo menos para no tener que pagar penalización con ellos, y ésta mañana llega una factura de 229.90 de penalización por incumplimiento de contrato con Movistar

Si ni siquiera he tenido la tarjeta SIM conmigo es legal?

Otros operadores te dan unos días de prueba y Movistar puede cobrar sin ni siquiera activar el servicio?

He llamado al 1004 y nadie me resuelve nada, eso sí que muy amables pero se callan cuando preguntas

Alguien puede ayudarme en cómo reclamar para que no hagan ésto con los clientes?

Gracias por la atención

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosarrosae y bienvenid@ a la Comunidad!!!

Por lo que me comentas, la factura que has recibido no procede Emoticono frustrado. Para poder hacer más comprobaciones, por favor, envíame un Mensaje Privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
rosarrosae

Hola Aida

Acabo de mandarte un mensaje privado

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
rosarrosae

Mucha carita contenta pero no me han contestado........

Qué gracia

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosarrosae

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el Chat o el 1004. Los moderadores intentamos ayudaros, dentro de la medida de nuestras posibilidades e intentando seguir un orden en vuestros mensajes públicos y privados.

Posiblemente otros usuarios le han enviado antes sus datos a mi compañera Aida, por ese motivo no te ha dado una respuesta todavía. Tan pronto como llegue a tu mensaje y realice las comprobaciones necesarias, intentará facilitar una resolución a tu caso.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rosarrosae

Como te indicaba mi compañera Tania (gracias!! Emoticono muy feliz) el foro no es un servicio de atención inmediata, no obstante, tu reclamación ha sido atendida, en este medio, en menos de 48h. Emoticono sorprendido, yo creo que es un plazo bastante razonable ¿no crees? No entiendo por qué haces referencia a que hemos bloqueado tus respuestas en este hilo ya que en ningún caso ha sido así Emoticono indiferente. En en relación a los smiles.....siento si te molestan pero es una forma de expresión que utilizamos en este foro. Gracias por tu comprensión. 

En relación a tu reclamación, confirmarte que la factura que has recibido, de 229.90e, se encuentra en proceso de anulación. Cuando nos conste anulada, te lo haré saber por este medio.

Un saludo y que pases un buen fin de semana. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
rosarrosae

Hola de nuevo

Hola de nuevo, espero que sea así y esté anulada, ya que de verdad que no lo considero ni lógico ni lícito y por supuesto ni merecido, ha sido un malentendido y ganas de captar clientes, por no haber esperado unos días como solicité, creo que hay que mejorar bastante el tema de la atención al cliente en una empresa de vuestra envergadura y tratar un poco mejor a los clientes, tanto a los que lo son como a los potenciales, no dejar que se sientan desatendidos, los comerciales sois muy amables, eso lo reconozco

Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosarrosae

Compruebo que la factura 01/06/2013 ha sido anulada Emoticono muy felizGuiño

Muchas gracias por participar en la Comunidad y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas