¿Porqué me voy de movistar?

iperom
Yo probé el VDSL
¿Porqué me voy de movistar?

Seguramente me darán argumentos... Que si fin de una promoción, que si cambio de contrato, etc... Pero en una factura te clavan, y ahora vuélvete loco para reclamar y que te devuelvan, no ya el dinero, sino a la tarifa que tenías!

 

Así no se hacen las cosas. De entrada, pierden un cliente. 

 

 

 

Clipboard01.jpg

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iperom

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobamos que  tarifa tienes contratada y que  es lo que se ha facturado en esta última.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iperom,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
713 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iperom,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la causa por la que se ha incrementado el total de la última factura, es por la finalización de la promo "habla y navega 9" que reducía el contumo -17,35€ en fecha 18 de enero.

 

En este caso creo que te sale más rentable realizar un cambio de tarifa a la Vive 13 u otras tarifas actuales. Si decides realizar el cambio de tarifa avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
701 Visitas
iperom
Yo probé el VDSL

Au revoir, Movistar

Mensaje 5 de 7
695 Visitas
VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estoy en tu mismo caso. Después de varias llamadas al 1004, en las que la operadora me daba la razón, reclamaciones me la denegaba por mensajes sin siquiera molestarse en rebatir mis argumentos y usando argumentos propios falsos o que no venían al caso. Me ha quedado la sensación de que tienen la orden de denegar la razón al cliente sea como sea. Bien, pues hoy mismo solicitada potabilidad a Yoigo y punto.
Mensaje 6 de 7
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VHP,

 

Si necesitas ayuda con algún caso, puedes exponer lo sucedido por si tenemos forma de resolverlo en la Comunidad.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
632 Visitas