¿ Porqué sigue apareciendo activado el servicio más megas en mi area de clientes ?

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
¿ Porqué sigue apareciendo activado el servicio más megas en mi area de clientes ?

Buenos días.

 

¿ Porque sigue apareciendo activado más megas en mi area de clientes a pesar de haberlo anulado repetidamente vía web y que me hayais dicho que esta desactivado ?

 

Allí sigue apareciendo activado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25,

 

Puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, comprobaremos estado del servicio -Mas Megas-.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioRuiz25,

 

Acabo de revisar tu línea y te puedo garantizar que con tu contrato actual tienes el Más Megas desactivado desde el 14/01/2016 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
413 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por comprobarmelo.

 

Un saludo.

 

Antonio

 

Cierro el hilo.

Mensaje 5 de 5
398 Visitas