Porque cobráis 0.15 € por SMS por llamada no atendida

jferrersal
Yo probé el VDSL
Porque cobráis 0.15 € por SMS por llamada no atendida

Porque me cobráis 0.15 € por un SMS de una llamada que hice y no atendida y que corte en cuanto oí lo de "llamada perdida" sin dar tiempo a que me diera la opción de enviar el mensaje (ni siquiera llegue a oír lo de deje un mensaje .....etc etc)?

Me parece una sinverguonzonada y ruin hacer esto y lo hacéis porque sabéis que por esas cantidades nadie se mueve para denunciar esta [...] (denominación correcta para estas prácticas)

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jferrersal
Yo probé el VDSL

Veo que se borra la palabra [...]=engaño.]

Mensaje 2 de 11
590 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jferrersal, es un placer,

se cobrara tal importe, establecimiento y duracion segun tarifa de llamada a destino (servicio correspondiente al "Al aviso de llamadas perdidas" en opcion de grabacion/Mensajes Dictados) al emisor de la comunicacion, siempre y cuando no cuelgue antes de que salte el mecanismo (identificable con un sonido "BEEP") que activa la grabacion.

   Nunca debes esperar a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se facturara su importe correspondiente.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Muchas gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jferrersal

 

 

 

Compruebo que @thonio ( gracias por tu ayuda)  te ha facilitado la información sobre el servicio, en respuesta a tu consulta. 

 

Cualquier otra duda, quedamos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
539 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @jferrersal

 

 

 

Compruebo que @thonio ( gracias por tu ayuda)  te ha facilitado la información sobre el servicio, en respuesta a tu consulta. 

 

Cualquier otra duda, quedamos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 


Hola @Comercial.Global-movistar

 

Lamento contradecirte a ti y a @thonio

 

Ayer se me registro una llamada que hice y que solo deje que el móvil receptor sonara una sola vez, si saltó el contestador ni mucho menos sono el pitido para poder dejar el mensaje, colgue y la llamada duró 4 segundos, y esta registrada para pasarmela al cobro al final de este ciclo de facturación.

 

Me gustaria que se explicaran bien las cosas, pues se nos esta t.m.nd. con estas llamadas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 11
536 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Eso que comentais no es asi, como ya dije en el mensaje que escribi, no llego a salir ese beep para dejar el mensaje, ni siquiera salio lo de dejar un mensaje, corte inmediatamente que salio la alocucion de "llamada perdida movistar". Como siempre activais servicios sin pedirlos y que siempre cuestan dinero al consumidor haciendo trampa.

Un saludo

Mensaje 6 de 11
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @miguelan y @jferrersal !!

 

 

El servicio Aviso de Llamadas Perdidas notifica las llamadas que se han recibido cuando no ha estado disponible, siendo los tipos de notificación del servicio serán los siguientes:

 

- La notificación vía SMS con los datos de la llamada 

- La conversión de la grabación


Este servicio se activa en los siguientes casos de desvíos: 

 

- Apagado/ Fuera de Cobertura. Con el tipo de notificación por SMS y la conversión de mensajes de voz a texto.

 

- Comunica. Con el tipo de notificación por SMS y la conversión de mensajes de voz a texto 
 
- No Responde. Sólo disponible en el modo de conversión de mensajes de voz a texto  . El tiempo de desvío de no contesta es de 30 segundos. 

 

- Rechazo de la llamada. Sólo disponible en el modo de conversión de mensajes de voz a texto. 


En el caso en que no se deje mensaje, o éste sea inferior a 2 segundos, se comunicará que se ha mandado una notificación de llamada perdida, igual que la del servicio básico (por mensaje de texto)


Los mensajes cortos con la información sobre las llamadas perdidas llegarán en cuanto encienda el móvil, vuelva a tener cobertura o finalice la llamada en curso. 

 

La funcionalidad de grabación de mensajes únicamente se ofrecerá a las llamadas entre clientes Movistar móviles y desde Junio de 2015 se amplía la accesibilidad del servicio a  clientes de Vodafone. Con el resto de operadores sigue siendo incompatible

 

 

El único coste del servicio será el imputado por los descuelgues de las grabaciones

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
515 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Todo eso lo conozco, veo que no quereis entenderme o no me explico bien.. Repito una cosa es "el tfno movil al que llama etc etc" que no cuesta nada y otra lo de "llamada perdida movistar etc etc" que si cuesta dinero y que en teoria deberia cobrarse cuando dejes sonar el beep., pero no lo haceis asi, en cuanto sale eso de llamada perdida movistar... ya cobrais los 0.15 € y eso es un engaño y una estaf... (lo pongo asi porque la palabra se borra sola al ponerla).

Un saludo

Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jferrersal,

 

Ya te hemos informado de las mecánicas del buzón de voz: Mensajes dictados, si se está aplicando de otro modo debe tratarse de algún tipo de anomalía en ese servicio.

 

Si ese cargo de 0,15€ ya está facturado (no en el consumo actual) puedes avisarnos para notificar tu caso y que se estudie con detalle.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Sigo contradiciendote.

 

En mi caso no es una llamada perdida mensaje dictado, estaba dentro de todos los terminos legales, cobertura y demas, no se me va a cobrar como mensaje, si no como  establecimiento de llamada, 0,20 centimos, y estaban los móviles juntos, uno al lado del otro y sonando perfectamente, corte la llamada en el primer toque y se me ha computado como establecimiento de llamada por 0,4 segundos sin llegar a descolgar el otro móvil, asi que lo que nos cuentas no es de recibo.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
473 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

No quiero los 15 céntimos, desearía que no se repita nunca y que aviséis de los servicios que activáis en las líneas para cobrar y la gente no se entera.

Lo del SMS derivado de la llamada perdida movistar con coste sin llegar a oír el beep para dejar el mensaje no es la primera vez que me pasa y se me facturó siempre aún cortando la llamada en el mismo instante que empieza el dichoso mensaje. Solucionarlo para no engañar y me doy por satisfecho. Os regalo los 15 cts. Lo que sí haré es no dejar que ninguna llamada que haga a gente desconocida llegue al sexto tono.

saludos

Mensaje 11 de 11
470 Visitas