Porque este SMS no entra dentro del consumo minimo??

azazel1979
Yo probé el VDSL
Porque este SMS no entra dentro del consumo minimo??

Hola me ha cobrado este SMS fuera del consumo minimo y quisiera saber porque algun moderador me puede dar una explicacion Gracias

TeléfonoDestinoProveedorT.FechaHoraImporte STA
25255Contacta Serv. AvB39587738Mr15 Septiembre13:39:401,0500
Mensaje 1 de 17
1.270 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Comentarte que este tipo de mensajes (ya sean enviados o recibidos) al tratarse de servicios de numeración especial de empresas proveedoras de servicios y no interpersonales nacionales, no computan dentro del consumo mínimo de tu contrato. Igualmente, tampoco computan las llamadas a nº especiales con tarificación adicional (por ej 90X-80X).

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.238 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Tania he encontrado esto en el manual de precios:

El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€. Cuando no se alcance ese valor se facturará la diferencia.
 
Todos los importes de la línea antes de la aplicación del IVA en factura cuentan para alcanzar ese valor mínimo, incluidas las cuotas de todas las opciones, llamadas desde
el extranjero, sms Premium, etc. Quedan fuera de la base imponible, y por tanto de este cómputo, importes asociados por ejemplo a donaciones, Seguro móvil, Servicios de pagos desde el móvil, recargas , indemnizaciones y devoluciones
 
Entiendo que los SMS al este numero son SMS Premium??
Un saludo
Mensaje 3 de 17
1.226 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.204 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979 

 

 

Acabo de revisarlo, y compruebo que el sms que se ha cobrado fuera de factura es el recibido el 17/09 del nº 23774 por importe de 1.05€. Puedes verificar que este sms aparece en el detalle de tu factura bajo el epígrafe "Juegos/Sorteos" y en la primera hoja dentro del "Resúmen de servicios" como "Conceptos fuera de Base Imponible". Este sms no ha sido incluído dentro de tu gasto mensual porque su importe (1.05€) ya tiene el iva incluído y  no es posible tributar dos veces por él.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.189 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Entonces Tania es por un problema de Fechas?? Si mando un SMS al 23774 antes del 17 de Octubre entrada dentro del gasto minimo??

Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.184 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

No entiendo lo del IVA cuando en meses anteriores ha entrado en el gasto minimo

Un saludo

Mensaje 7 de 17
1.179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

 

No depende de la fecha, sino del mensaje que has recibido, que el proveedor del servicio ha fijado su precio ya con el IVA incluído por lo que nosotros no podemos computarlo en la base imponible para aplicarle nuevamente el impuesto. En este caso no depende de Movistar sino de la empresa proveedora de ese servicio que es la que establece las condiciones de la prestación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.170 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Si mando un SMS al 23774  entrada dentro del gasto minimo??

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.164 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @azazel1979 

 

 

El SMS de baja al  23774 te aparecerá en factura fuera del consumo mínimo. Otra cosa es si te lo cobran o no.

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 17
1.155 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelixOtero

 
 
Este tipo de servicios, ajenos a Movistar, se facturan en función de la información que nos traslada el proveedor. Si éste nos facilita ya el importe con IVA incluído, no podemos incorporarlo en los conceptos facturables porque tendríamos que aplicarte nuevamente el IVA. 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.135 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania pero yo envie dos SMS :

23774 Mo Unidad Editorial 17 Sep. 00:22 0,1500

23774 Mo Unidad Editorial 17 Sep. 00:26 0,1500

 

Me puedes indicar donde  puedo poner una reclamacion

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

 

Comentarte que al tratarse de un servicio ajeno a nosotros y entender que el usuario del teléfono voluntariamente ha solicitado la recepción de un contenido, lo lamento pero desde Movistar no es posible realizar una devolución de los importes. Puedes contactar con el proveedor del servicio para realizar la reclamación sobre el sms recibido.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.112 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Entonces depende el proveedor??

Pero es un SMS Premium incluidos en el gasto minimo

Un saludo

Mensaje 14 de 17
1.100 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Efectivamente, depende del proveedor del servicio que es quien establece el coste de ese sms, contenido y condiciones.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.058 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Como puedo saber que proveedores entran en el consumo minimo??

Saludos

Mensaje 16 de 17
1.051 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Si deseas saberlo con antelación tendrías que contactar directamente con la empresa proveedora.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.045 Visitas