¿Porque los moderadores van a lo fácil?

Natividad
Yo probé el VDSL
¿Porque los moderadores van a lo fácil?

Me estoy dando cuenta de una cosa bastante curiosa.

En este foro hay 5 moderadores, pero rara es la vez que están 2 respondiendo cuestiones.

Los moderadores van a lo fácil o lo que les interesa, que son la peña que está haciendo portabilidades o que se quieren cambiar, mientras que si tienes una queja de verdad, o pasan de ti, o te remiten al 1004 o cualquier otro número inservible.

 

También hay gente que lleva cantidad de tiempo reclamando algo y ni una nota de agradecimiento, mientras que otros llegan y ala......."envíame tus datos que te lo resolvemos".

 

Esto es injusto total, aquí se debería resolver los problemas por antiguedad, y nada de remitir al 1004, porque cuando estamos escribiendo en este foro es porque en el 1004 ya nos han tomado demasiado el pelo.

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
son unos zanganos (vagos) me refiero a los moderadores
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

AlvaroRodriguez escribió:
son unos zanganos (vagos) me refiero a los moderadores

Hola AlvaroRodriguez,

 

Creo que tu afirmación es bastante temeraria, y, si miras la cantidad de usuarios a los que se les solucionan problemas, se cae por su propio peso por infundada.

 

Evidentemente todos nos miramos el ombligo y creemos que nuestro caso es el más importante, pero debemos ser realistas y esperar a que nos llegue el turno.

 

Esto no quiere decir que no haya fallos en el proceso y, en el camino, algunos se queden sin su respuesta o ésta se retrase en el tiempo. Si esto ocurriera, os animo a insistir con vuestra consulta. Al final, seguro que os contestan.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

AlvaroRodriguez escribió:
son unos zanganos (vagos) me refiero a los moderadores

Hola AlvaroRodriguez,

 

Creo que tu afirmación es bastante temeraria, y, si miras la cantidad de usuarios a los que se les solucionan problemas, se cae por su propio peso por infundada.

 

Evidentemente todos nos miramos el ombligo y creemos que nuestro caso es el más importante, pero debemos ser realistas y esperar a que nos llegue el turno.

 

Esto no quiere decir que haya fallos en el proceso y, en el camino, algunos se queden sin su respuesta o ésta se retrase en el tiempo. Si esto ocurriera, os animo a insistir con vuestra consulta. Al final, seguro que os contestan.

 

Saludos.

 

 


+ 1

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
514 Visitas
tinosan
Yo probé el VDSL

Somos muchos reclamando (con razón) y pocos intentando resolver los problemas.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Ese no es nuestro problema, tinosan, si son pocos moderadores y hay muchos problemas, la empresa deberá disponer del personal necesario para resolver esos problemas... es indignante el trato que recibimos los clientes que sustentan a la compañía. 

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Todavía no he visto ni una respuesta de los moderadores, que son quienes en el foro representan a Movistar, sobre por qué no hay iPhone 4S en ninguna parte de España. ¿Es que piensan que los que ya tiene la gente se van a reproducir por esporas y así vamos a conseguirlo? En este tema todo el personal de Movistar se está columpiando, y es una auténtica vergüenza que los moderadores no respondan. Los temas que no conviene responder se los saltan. Que vergüenza de compañía.....
Mensaje 7 de 7
437 Visitas