Porque me cobran otra vez un servicio que no prestan?

borrell40
Yo probé el VDSL
Porque me cobran otra vez un servicio que no prestan?

Hace unos meses me cortaron la linea por no querer pagar unos SMS premium. Finalmente pagué toda la cantidad y Movistar me dio de baja del servicio premium y me devolvio  el dinero. Sorpresa cuando hoy he visto que vuelvo a tener la linea cortada por un importe de 22'99. Tras la llamada al 1004 me dicen que es por la reiniciacion de la linea del dia del corte. Así que si ahora la han cortado quiere decir que aunque pague estaré en un bucle ya que siempre habra reinicialización de línea. No entiendo lo que esta passando. Si algún moderador puede explicar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MANELLONGER
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mí me han estado cobrando unos 37€ cada mes durante un año por unas conexiones que no he realizado nunca a JOKOO, Gameloft, etc. He reclamado todas las facturas y me han denegado la queja. Desde el momento en que la factura la hago efectiva a Telefónica, no acepto que me digan que ellos no son responsables.

 

Voy a explicar el caso en las redes sociales y a denunciarlo ante el organismo competente. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
305 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL
Perfecto MANELLONGER yo a parte de este hilo he abierto otros con otros problemas diferentes pero al parecer ni en la comunidad de movistar saven o pueden dar solucion a estos. Yo ya he puesto las reclamaciones pertinentes en atencion al consumidor pero esperava que por aqui al menos me dieran solucion a alguna de mis consultas.
mucha suerte
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @borrell40!Emoticono feliz
        
         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
MANELLONGER
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Informaré de cualquier novedad.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
257 Visitas