Hace unos meses me cortaron la linea por no querer pagar unos SMS premium. Finalmente pagué toda la cantidad y Movistar me dio de baja del servicio premium y me devolvio el dinero. Sorpresa cuando hoy he visto que vuelvo a tener la linea cortada por un importe de 22'99. Tras la llamada al 1004 me dicen que es por la reiniciacion de la linea del dia del corte. Así que si ahora la han cortado quiere decir que aunque pague estaré en un bucle ya que siempre habra reinicialización de línea. No entiendo lo que esta passando. Si algún moderador puede explicar.
Gracias
Hola,
A mí me han estado cobrando unos 37€ cada mes durante un año por unas conexiones que no he realizado nunca a JOKOO, Gameloft, etc. He reclamado todas las facturas y me han denegado la queja. Desde el momento en que la factura la hago efectiva a Telefónica, no acepto que me digan que ellos no son responsables.
Voy a explicar el caso en las redes sociales y a denunciarlo ante el organismo competente.
Saludos
Buenos días, @borrell40!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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